Memoria insuficiente

• Hola buenas mira tengo 400 mb de memoria del teléfono y nose porque no me deja actualizar aplicaciones...aún teniendo demasiada memoria...alguna solución o algo para arreglarlo por favor? Gracias.

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones" y borra la memoria caché de algunas de las que más utilices, como pueden ser las de redes sociales. Una vez hayas ganado algo de espacio libre, vuelve a comprobar si puedes actualizar las apps.

Saludos,

• Buenas hize eso y sigue dándome el mismo fallo de que no hay espacio...

• @{alvarobmx98} En este caso, trata de ganar algo de espacio libre desinstalando alguna app que no utilices. ¿Te aparece algún mensaje de error en el momento de actualizar las aplicaciones?

Saludos,

• Si, me pone que no es posible actualizar por falta de espacio en el dispositivo y he echo de todo ya y no funciona.

• Buenas tardes:

@alvarobmx98 Para poder realizar la descarga de la actualización y que posteriormente se instale sin problemas, es necesario disponer de 1,5 Gb libres de almacenamiento interno.

Si no dispones de esta memoria libre, puede probar a desinstalar algunas aplicaciones o mover tus archivos multimedia a una tarjeta microSD o un ordenador.

Un saludo,