Duda al comprar una aplicación

• Buenaas! Una pregunta al comprar una aplicación te sirve para todos tus dispositivos con la misma cuenta de gmail, o sólo para en el dispositivo donde te lo hayas descargado?

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

• [quote="guglegap"]Buenaas! Una pregunta al comprar una aplicación te sirve para todos tus dispositivos con la misma cuenta de gmail, o sólo para en el dispositivo donde te lo hayas descargado?

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2[/quote]

De momento, se puede usar en tantos dispositivos como quieras; no conozco si hay un máximo, pero en dos seguro que si.

;) y eso me encanta!

saludos!

• Mira este articulo de El Androide libre:

[url=http://www.elandroidelibre.com/2012/06/truco-o-fallo-instala-tus-aplicaciones-de-pago-en-cualquier-telfono-android.html]Apps de pago en varios usuarios[/url]

Otra opción es descargarte el fichero APK de la aplicación instalada con AIRDROID, y luego instalarlo en otro dispositivo directamente

• Pero yo digo de manera oficial para recibir actualizaciones...si una vez comprado lo puedo utilizar en el movil tablet...con la misma cuenta

Enviado desde mi YP-G50 usando Tapatalk 2

• Si, puedes instalarlo - al menos- en tres dispositivos sin ningun problema de actualizaciones ni ninguna otra pega. El único requisito es que esten bajo la misma cuenta de google todos ellos. Si en algun momento borras la cuenta, las aplicaciones desapareceran, teniendo que optar entnces por instalarlos de otro modo, como por ejemplo, recuperando los apk y moviendolos al dispositivo en el que hayas eliminado tu cuenta google.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2