Microcortes musica

• Hola, desde hace unos días al reproducir música sufre microcortes. He visto que está pendiente de solución y recomiendan instalar otros como vlc. Pero mi día es con spotify. Al configurarlo sólo me ante la opción de dolby. Como puedo hacer que use vlc?
    Gracias

• yo instale jetAudio Music Player Plus ya que me pasaba como a ti y no me arrepiento es el mejor reproductor que hay en el mercado mejor incluso que el poweramp si quieres acabar con los cortes de canciones har como yo lo puedes encontrar en cualquier web poniendo full español ultima versión y lo pruebas no pierdes nada si no te gusta lo desistalas y punto es el mas completo incluso trae como en la opción Playbak un crossfade que hace empalmar las canciones como un Dj

• A mi me pasa en la aplicación de Walkman pero en la de Spotify todavía no me ha pasado. Saludos 😉

• Hola, yo uso desde mucho tiempo atrás incluso en otros moviles... la app PowerAmp.

Si, es de pago, pero se agradece.

En sus opciones de ajustes, viene ajustar el buffer de audio, le das 500mSegundos y solucionado.

Si no te gusta PowerAmp, usa otra que también haga buffer de audio.

El problema es que en el reproductor de serie que trae el BQ se ve que no hace esos buffer y pega esos cortes, a mi también me pasó.

Saludos.