Mi Aquaris E5 se bloquea y cuando escribo no responde o escribe descalibrad

• El mes pasado me compré el bq aquaris E5 4G y ahora se me bloquea, lo apago y enciendo unas 7 veces al día para que funcione y cuando escribo por ejemplo en el teclado y quiero poner una A a veces se me pone la S y cuando quiero salir de la aplicación y le doy al boton no me deja, es como si estuviese descalibrado, porque también le doy al boton del medio del movil y me sale que le doy al espacio (del teclado)! Realmente estoy muy perdida, no sé si llevarlo a arreglar o tiene facil solución.

• MVP

¿Estás usando un protector de pantalla?

• ¿Estás usando un protector de pantalla?
    Si, de marca bq, pero ese sería realmente el problema? Porque también se me bloquea...

• MVP

Si tienes el oficial no debería ser la causa del problema. ¿Qué versión del firmware estás usando? (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación).

• Si tienes el oficial no debería ser la causa del problema. ¿Qué versión del firmware estás usando? (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación).
    1.8.3_20150527-1203

• MVP

Esa es la última versión. ¿Cuándo ha empezado el fallo? ¿Has instalado alguna aplicación nueva? ¿Se te ha mojado el teléfono?

• Esa es la última versión. ¿Cuándo ha empezado el fallo? ¿Has instalado alguna aplicación nueva? ¿Se te ha mojado el teléfono?
    Hará una semana y media mas o menos. Aplicaciones tengo las mismas que instalé el primer día y no se me ha mojado.

• MVP

Lo primero será descartar que alguna aplicación sea la causante del problema. Guarda una copia de los datos importantes y restaura la configuración de fábrica. En el primer inicio no restaures el backup de Google y comprueba si te sigue haciendo lo mismo.