Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq 5.7

• Hola, 

Soy nuevo aquí, soy bastante novato, me regalaron un bq 5.7 y la versión que tiene es: 4.2.1. No tengo ni idea como tengo que hacer para actualizarlo, me imagino que habrá algún tutorial, me pueden decir como se llama o como puedo llegar hasta el.

No tengo mucho idea de hacer estas cosas, así es que si es posible que venga bastante explicado

Un saludo y gracias. 

• MVP

Para actualizar a Kit Kat necesitarás hacer un Hard Reset con el ordenador. Si es tu primer Android no sería mala idea que lo usaras durante un tiempo para conocer como funciona y más adelante actualices el sistema. Te puedo poner los pasos para pasar a Kit Kat, no es complicado pero si es entretenido.

• Buenos días,

Pues te agradecería mucho que me enviaras los pasos para pasar a Kit Kat, estoy muy contento con el móvil, pero últimamente, la gente me dice que no me oye, aunque yo les oigo muy bien, y me doy cuenta que a veces hace cosas raras, por ejemplo en las llamada o mensajes de teléfono o whatsapp,  no me identifica quien es el contacto,  sólo me pone el número, lo reinicio y vuelvo a tener identificadas con nombre las llamadas,mensajes, etc. No se si es que se esta estropeando o si esto mejora con la version de Kit Kat, o no tiene nada que ver? 

Muchas gracias y un saludo.

• Buenos días,

Si me puedes enviar el enlace para hacer primero la copia de seguridad con Helium, te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo,

• MVP

Si te falla el audio puede ser un problema de configuración del teléfono. Lo ideal sería que rootearas el teléfono con TWRP e hicieras el backup con Titanium Backup. Después en Lollipop, con el sistema limpio, vas restaurando poco a poco las aplicaciones hasta que encuentres la que provoca el fallo.