No perder los contactos al cambiar de móvil

• Hola, me gustaría saber, porque ya me pasó una vez, como no perder los contactos al cambiar de móvil.
    Otra pregunta, todos los contactos del teléfono los exporté a mi cuenta gmail, pero miro el correo gmail y no están todos, ni mucho menos, que hago mal?

• Buenas tardes,

@{krrola} En el siguiente enlace puedes encontrar un artículo con información sobre cómo importar y exportar contactos en dispositivos BQ.

Gracias y un saludo,

• Hola, ya he hecho lo que explica el enlace, pero cuando los he pasado a la tarjeta sim se han quedado unos cuantos fuera porque estaba llena (no sé porquè, no me parecen tantos 243 contactos), bueno, el caso es que también los he copiado en la tarjeta sd, cuando la pase al nuevo móvil ¿los podré recuperar? y... desde el gmail he visto que puedo importar archivos de la vCard, ¿es también otra posibilidad?

• MVP

Una opción más rápida es sincronizar los contactos con la cuenta de Google. Los puedes consultar en el PC (y exportar a vcard) y si metes tu cuenta en otro terminal automáticamente se sincronizarán de nuevo sin hacer nada.