Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me deja acer factory reset

• Baneado

Lo ago y luego al iniciar me pide los datos de la cuenta de google y tal pero cuando inició las apps siguen estando con pero el interior de las mismas borradas luego lo intente desde los ajustes y lo ace y se queda apagado adta que ambos casos no fuerzo reinició no se ace el restabbleximiemto o factory resey

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Si reestableces la cuenta google y tienes activado reestablecer las apps, algunas de estas volverán a aparecer.

Era este tu problema?
    Saludos

• Buenas tardes,

@{marcorubio95} ¿Cuáles son los pasos que sigues para realizar el Fatory Reset?

Cuando inicias el dispositivo, ¿Has restaurado la copia de seguridad de Google?

Gracias y un saludo,

• Baneado

Primero entró al recovert botón encendido - tecla de volumen superior asta entrar al recovert luego bajo asta la opción factory reset se ace y luego el tlf queda apagado y no reaciona asta que fuerzas un encendido y desde ajustes restablecer datos de fábrica lo borra y se apaga e igual que el otro asta que no fuerzo un reinició no reaciona
    Gracias un saludo

• Buenas tardes,

@marcorubio95 ¿Tienes el terminal cifrado? Recuerda que esta acción se realiza desde Ajustes > Seguridad > Cifrar teléfono.

Un saludo,

• Baneado

Que es el cifrado ?