Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

VoIP

• Pregunta... tengo Lollipop instalado y todo va estupendamente, tengo configurado mi servidor SIP de VoIP en el gestor de llamadas, pero android ya no me pregunta si quiero llamar por mi número o por Internet, solo me da la opción de: todas las llamadas o llamadas por internet, cosa que tampoco termino de identificar como asignar llamadas por internet...

AYUDA!!!!

Gracias

EDITO: Acabo de descubrir que si abro el marcador me da la opción de elegir 3 posibilidades, La primera pone algo de Preg...ero, La segunda Mi número y la tercera VoIP. Entiendo que la primera opción me da la posibilidad de elegir, lo que no se es si pregunta por que sim salir o si quiero usar sip, pero no lo hace, por lo que supongo que es porque tengo solo una sim, la segunda sale por mi línea y la tercera por mi Sip... no lo se...

• Me auto respondo... lo único que va de muerte es comprando crédito skype o llamar a otro skype. Los servicios SIP son mas caros. Ya no me interesa lo anterior.