Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Telegram no recibe mensajes de audio/fotos con datos moviles (Solucionado)



  • Hola buenas tardes, uso Telegram y tengo un problema con este programa: No recibo los mensajes de audio ni las fotos que me envian, los mensajes de texto los recibos sin problemas. Si yo envio mensajes de texto, de audio o fotos, el destinatario los recibe sin problemas. Todo esto pasa con la conexion de datos (de vodafone). Si uso la red WIFI de casa o de otro lugar no tengo problemas en recibir textos, audio y fotos.

    En Ajustes > Descarga automatica de multimedia > Con uso de datos moviles. tengo seleccionado: Foto y Audio pero no recibo ninguna de las dos, se queda dando vueltas y nunca me llegan. (solo las recibos cuando tengo WIFI).

    Alguien me puede ayudar.

    Muchas gracias



  • Hola, @onubatux

    En ajustes>uso de datos>Vodafone> dale a los 3 puntos

    ¿Tienes activado restringir conexiones automáticas?



  • No lo tengo activado.

    alguna otra sugerencia.

    Muchas gracias



  • Buenas tardes,


    @onobatux Prueba a quitar las opciones en Ajustes > Descarga automática de multimedia > Con uso de datos móviles > No selecciones ninguna opción (Ningún contenido multimedia). Comprueba el funcionamiento.

    Cuando tienes que hacer la descarga de imágenes, comprueba que la cobertura de subida y bajada es correcta con otras aplicaciones.

    Gracias y un saludo,



  • No me funciona. Si lo dejo en " Ningún contenido multimedia ". tampoco descarga.

    Lo que me mosquea es que si hago los mismo en whatsapp funciona bien.

    saludos



  • Buenas tardes,


    @onubatux Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca Telegram, selecciona "Borrar caché" y "Borrar datos", reinicia el dispositivo y comprueba el funcionamiento.

    Si no se solventa, prueba a desinstalar y volver a realizar la instalación de la aplicación.

    Gracias y un saludo,



  • Por fin. muchas gracias. eso si a funcionado.

    Muchas gracias SPerez.

    Esta a sido la solución:

    @onubatux Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca Telegram,
    selecciona "Borrar caché" y "Borrar datos", reinicia el dispositivo y
    comprueba el funcionamiento.

    Gracias de nuevo. ¿Como marco este hilo como solucionado?



  • Buenos días,


    @{onubatux} Siguiendo tus indicaciones, damos por solucionada la consulta y cerramos el hilo la respecto.

    Un saludo,