Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Telegram no recibe mensajes de audio/fotos con datos moviles (Solucionado)

• Hola buenas tardes, uso Telegram y tengo un problema con este programa: No recibo los mensajes de audio ni las fotos que me envian, los mensajes de texto los recibos sin problemas. Si yo envio mensajes de texto, de audio o fotos, el destinatario los recibe sin problemas. Todo esto pasa con la conexion de datos (de vodafone). Si uso la red WIFI de casa o de otro lugar no tengo problemas en recibir textos, audio y fotos.

En Ajustes > Descarga automatica de multimedia > Con uso de datos moviles. tengo seleccionado: Foto y Audio pero no recibo ninguna de las dos, se queda dando vueltas y nunca me llegan. (solo las recibos cuando tengo WIFI).

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

• Hola, @onubatux

En ajustes>uso de datos>Vodafone> dale a los 3 puntos

¿Tienes activado restringir conexiones automáticas?

• No lo tengo activado.

alguna otra sugerencia.

Muchas gracias

• Buenas tardes,

@onobatux Prueba a quitar las opciones en Ajustes > Descarga automática de multimedia > Con uso de datos móviles > No selecciones ninguna opción (Ningún contenido multimedia). Comprueba el funcionamiento.

Cuando tienes que hacer la descarga de imágenes, comprueba que la cobertura de subida y bajada es correcta con otras aplicaciones.

Gracias y un saludo,

• No me funciona. Si lo dejo en " Ningún contenido multimedia ". tampoco descarga.

Lo que me mosquea es que si hago los mismo en whatsapp funciona bien.

saludos

• Buenas tardes,

@onubatux Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca Telegram, selecciona "Borrar caché" y "Borrar datos", reinicia el dispositivo y comprueba el funcionamiento.

Si no se solventa, prueba a desinstalar y volver a realizar la instalación de la aplicación.

Gracias y un saludo,

• Por fin. muchas gracias. eso si a funcionado.

Muchas gracias SPerez.

Esta a sido la solución:

@onubatux Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca Telegram,
    selecciona "Borrar caché" y "Borrar datos", reinicia el dispositivo y
    comprueba el funcionamiento.

Gracias de nuevo. ¿Como marco este hilo como solucionado?

• Buenos días,

@{onubatux} Siguiendo tus indicaciones, damos por solucionada la consulta y cerramos el hilo la respecto.

Un saludo,