NO PERMITE ACTUALIZAR

• Hola, mi problema es que al actualizar mi bq (version: 4.4.2) al finalizar el proceso de instalacion da un error y aparece el muñeco de android con la frase: sin comandos, debajo.

esto me ha pasado dos veces ya y las dos veces lo he tenido que llevar a que me lo arreglaran a la tienda, y ahora me da miedo darle a actualizar ya que no tengo ningun otro movil que me sirva de sustitucion temporal... consejos por favor!!!!!!

• Si no has modificado el sistema darle a actualizar, en caso que lo hayas modificado haz lo siguiente:

• Desrootea el teléfono y elimina el xposed, busybox... Cualquier cambio

• En caso de haber actualizado y haberte dado error puedes hacer un hard reset a la ultima versión del sistema.

Saludos,

• Buenas @juanjgs99 en que compilación estas
    Ajustes... información del teléfono... Numero de compilación (es la última de la lista)

Te enlazo un hilo donde el moderador GMartinez hace un comentario a las 21:26 ,sobre los problemas al actualizar si estamos en una versión anterior a la previa a LP

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51853/aquaris-e4-5-no-actualiza-1-5-3/p1

Saludos,

• Buenas tardes,

Para no duplicar información en varias conversaciones y que ésta quede mas ordenada y accesible para otros usuarios, vamos a continuar en el hilo enlazado por @{tonisb75} donde ya se trata este mismo tema.

Disculpad las molestias.

Un saludo,