Carga de bateria e indicador

• Ayer por fin puede comenzar a probar la tablet, la abrí y estuve trasteando con ella. Lo primero felicitar a BQ por el buen producto que ha sacado a un precio muy muy competitivo, yo tenia antes una Verne (de las primeras) y os podéis imaginar el cambio.

La enchufe y estuve trasteando un par de horas. Despues la deje cargando toda la noche y esta mañana al encenderla, vi que no había cargado al 100% y ademas al mantenerla enchufada el % en vez de aumentar se reducía, vamos que estaba el porcentaje un poco loco. Me imagino que habrá afectado el que la halla utilizado al principio mientras se cargaba. Espero que esto no haber dañado la batería, pero es que ya sabeis las ganas de trastear...

[b]¿que me recomendais?[/b]

Estoy vaciando la batería completa, y mi idea es tal y como se recomienda, dejarla reposar unas horas comppletamente descargada y después dejarla cargando apagada unas 10 horas (6 - 8 horas para una carga total + 2 horas)

¿Esta bien o debería proceder de otra forma?

• [quote="bouguie"]...

[b]¿que me recomendais?[/b]

[/quote]

Que te leas antes los post de este foro.

;)

• Gracias

• Esta tratado y semi solucionado con una actualizacion, que parece que ralentiza algo la tablet....pero sigue funcionando bien.

Supongo que esten preparando otra actualizacion, aunque nadie lo ha dicho.

• De acuerdo trasto, pensaba que este tema estaba solucionado con la actualización que habían sacado, y que se trataba únicamente de un desajuste en las primeras cargas.

De todas formas haré un calibrado de la batería que tampoco le vendrá mal.

Saludos