Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ E5 ni se enciende ni carga (Solucionado)

• Hola, 

Antes de ayer puse a cargar el móvil toda la noche, cuando sólo le quedaba un 1% de batería. Al despertarme, seguía con la misma carga así que cogí mis dos baterías externas e intenté cargarlo mientras estaba fuera de casa. Se enciende la luz roja de carga, pero el móvil está apagado. Cuando consigo encenderlo se queda en la pantalla inicial (blanca, con la palabra aquaris en negro) y cuando se acaba de cargar dicha pantalla, vuelve a comenzar. En bucle. 
    He estado mirando otros posts en el foro, pero en este modelo no se puede quitar la batería dado que no existe posibilidad de abrir la tapa trasera. Tampoco se ha dado ningún golpe ni había estado funcionando mal últimamente. 
    Espero que alguno me podáis dar una solución.
    Muchas gracias de antemano,
    Ainhoa.

• Envialo a a la tienda donde lo comprastes para que lo devuelvan a BQ y lo arreglen, ya que creo que creo que no se puede solucionar

Saludos,

@ainhoaar

• Buenas tardes, 

@ainhoaar ¿Cuál es tu modelo exacto de dispositivo (Aquaris E5HD, 4G o FHD)?

Gracias y un saludo,

• Hola,

Es un BQ Aquaris E5 HD8 GB negro/blanco 

• Buenas tardes,

Tendrás que realizar un Factory Reset, que borra los datos y aplicaciones, puedes hacerlo con los siguientes pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ. Suelta todos los botones y espera hasta que aparezca un androide.
    - Pulsa el botón de subir volumen.
    - Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo.
    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Coméntanos el resultado de la prueba.

Gracias y un saludo,

• Hola,

He hecho el reset y ya funciona. He perdido los datos que no había guardado, pero al menos puedo volver a utilizar el móvil.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo,
    Ainhoa

• Buenos días,

Nos alegramos de que la incidencia haya quedado resuelta, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,