Varios "fallos"

• Buenas familia!,

mi terminal tiene una serie de fallos y quiero compartirlo para saber si alguno de vosotros también los tiene:

-Whatsapp: al querer enviar una imagen desde el chat, entra en galería y la aplicación (el whatsapp) se cierra "inesperadamente". No en cambio, cuando envío la imagen desde galería funciona correctamente.
    -Perdida de señal: sé que se está comentando en otro hilo/foro, yo lo pregunto aquí también (pues muchos no estamos mirando tooodos los foros todoos los días).: Ocurre que desaparece la cobertura y vuelve a venir (en sitios donde debería haber cobertura) también se "van" los datos y alguna vez he tenido que poner modo avión para que vulevan esos datos. Esto me ha pasado en varios puntos del país, no sólo en una zona en concreto.
    -Youtube: No puedo poner menor calidad (ni mayor) en los vídeos que reproduzco, creo que está a 420. Si bien es cierto que no he entrado a mirar con profundidad los ajustes de la aplicación.
    -Galería: Me aparecen muchas imagenes en "negro" en la galería. Es como si el sistema no pudiese crear las "miniaturas" o hubiese algún archivo corrompido (en mi caso, foto buena foto mala..). Es cierto que me ocurre en la "carpeta" de imágenes de mi anterior móvil. 
    -Cámara/galería: ¿se os ponen las fotos que hacéis en diferentes "carpetas" dentro de la galería? A mi hay algunas que se me ponen en la carpeta "cámara" con el lógo de la cámara y otras en otra carpeta (valga la redundancia) llamáda camera. (o algo así)
    -Bluetooth/llamdas: me ha ocurrido un par de veces que estando en el coche y seleccionando un contacto para llamar, la "aplicación teléfono" también se cierra inesperadamente. Al segundo intento funciona bien. Esto me ocurrió la semana pasada, antes de instalar la útlima actualización.
    -Protector de pantalla: (me tiene frito), si bien al instalarlo me quedaron 3 de las cuatro esquinas sin pegar (y estaba bien colocado, pues ni las fotos delanteras salian con el halo del flash, y todo estaba cuadrado). Pues se me fueron pegando las esquinas en cuestión de semana y media, sí, hablaré con Iker Jiménez, a ver que me dice. Pero ahora se me está despegando la cuarta esquina (la que en su día sí estaba pegada desde el primer momento). ME da rabia, pero creo que pondré el otro portector.
    -Carcasa: Esto ya es fallo mío y quiero que sirva de aviso a navegantes. Tengo una candy, pero como no cubre todo el teléfono, me he dado cuenta que ya tengo alguna parte del marco  como "picado", de ponerlo en el bolsillo y supongo con el roce de las llaves o a saber pues el terminal no se me ha caído (aún!!  ). Así que si alguien lee esto, le recomiendo comprarse la gummy que,  por lo que he leído es más aparatosa, protege mejor el teléfono. Algo que parece de cajón, pero en la tienda yo ni lo pensé.

Creo que estos son los fallos que tengo. Debo mencionar que no he hecho un Hard Reset (que creo que me tocará hacerlo, pero hasta que no vuelva a mi hogar con wifi no puedo permitirme el lujo de perder cosas guardadas, vale lo confieso, sólo lo hago por no volver a descargarme las canciones de spotify!!  ), y tengo todo en stock (de hecho sólo tengo inhabilitados el google+ y fotos). 

Ale, dicho esto... Have a nice day!

P.D.: quiero pedir disculpas anticipadas por si alguno de estos errores se ha comentado en otro hilo. He mirado un poco por encima y no he visto nada.
    Gracias por vuestra atención!

• Buenas tardes,

@woquini Muchas gracias por explicarnos detalladamente las incidencias que sufres. Para poder ayudarte, te agradecería que me facilitases el nº de serie de tu dispositivo por privado y realizaré algunas comprobaciones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Lo de la carpeta 'cámera' (en inglés) ocurre con la app de cámara que viene por defecto. A ver si lo solucionan y que genere el nombre en español (cámara). Supongo que ya están al corriente. La verdad es que es un engorro.

• Buenas tardes,

@HBCN Muchas gracias por el aviso. Reportamos esta incidencia que nos comentas para solventarla en futuras versiones de sistema.

Esperamos tener novedades al respecto en breve.

Un saludo,

• Escudero wrote:
    Buenas tardes,

@woquini Muchas gracias por explicarnos detalladamente las incidencias que sufres. Para poder ayudarte, te agradecería que me facilitases el nº de serie de tu dispositivo por privado y realizaré algunas comprobaciones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Enviado!! Perdón por la tardanza!

• Buenos días,

@{woquini} Muchas gracias. Reviso el caso y contacto contigo por esa vía.

Un saludo,

• Lo de las app que se cierran lo solvente cambiando el launcher, como he comentado muchas veces, meter el móvil en el mismo bolsillo que las llaves es suicida, por mucha funda que le pongas, el protector efectivamente no es muy bueno, algunos hemos optado por protectores de cristal templado de otras marcas, y van estupendos, lo demás ni idea, mi aplicación de cámara, que es la que traía el terminal, mete las fotos en una carpeta llamada "Cámara" en perfecto español, a saber porque a mi me va bien, y no hace falta que entres al foro a diario, tiene un buscador, suerte con tu tema.

• Hola. Tengo el terminal hace una semana y los reinicios son constantes. El primer día, a los 10 minutos de encenderlo ya se reinició. Depende del día se reinicia más o menos veces. No se si tendrá que ver pero el sábado, estaba en una zona de playa, en la que es posible que no haya mucha cobertura y los reinicios fueron incontables. No se si por perder la cobertura se reiniciaría el dispositivo. Forcé la cobertura a Movistar por si mejoraba pero nada. Ni cobertura y reinicios constantes. Con el incoveniente de que al quedarse solicitando el PIN de la tarjeta es como si no tuviera el móvil encendido. ¿A alguien le ha pasado esto? Mi intención es devolver el móvil a Yoigo antes de pasar los 14 días salvo que encuentre una solución.

Gracias.

• Hola @GPS76:

Comprueba si tienes actualizado tu dispositivo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, En caso de encontrarse ya en la última (1.2.0) ponte en contacto con soporte desde aquí.

Un saludo.

• DavidH dijo:
    Hola @GPS76:

Comprueba si tienes actualizado tu dispositivo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, En caso de encontrarse ya en la última (1.2.0) ponte en contacto con soporte desde aquí.

Un saludo.
    Hola.

El tema es que no tengo la última actualización. Tengo la compilación 1.0.1_20150610-1147. Pero si entro en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema me dice que "No hay ninguna actualización disponible para descargar". He ido a Aplicaciones > Todas y he detenido y borrado los datos de la tarea Actualización y he vuelto a probar lo anterior pero tampoco me detecta nuevas actualizaciones.

¿Cómo puedo actualizar a la última versión?

Gracias.

• Buenos días @GPS76:

Por favor, envíame por privado el número de serie de tu dispositivo y vemos que puede estar pasando.

Un saludo.

• Lancro dijo:
    Lo de las app que se cierran lo solvente cambiando el launcher, como he comentado muchas veces, meter el móvil en el mismo bolsillo que las llaves es suicida, por mucha funda que le pongas, el protector efectivamente no es muy bueno, algunos hemos optado por protectores de cristal templado de otras marcas, y van estupendos, lo demás ni idea, mi aplicación de cámara, que es la que traía el terminal, mete las fotos en una carpeta llamada "Cámara" en perfecto español, a saber porque a mi me va bien, y no hace falta que entres al foro a diario, tiene un buscador, suerte con tu tema.
    Buenas! @{Lancro} , gracias por tus respuestas.

Lo del launcher no tenía ni idea. La verdad que "paso" un poco del tema de personalización, aunque creo que deberé meterle mano.
    Sobre la funda, el bolsillo y las llaves, ya..es un suicidio, pero por mucho que lo intente, lanzo al primer bolsillo las cosas que tengo..ajjaja. Pero eso como digo es un fallo mío, y que sirva de aviso a los demás pues creo que la gummy protege más.
    Del protector de pantalla, es una desilusión la verdad. Leí (no sé donde) que los protectores templados restaban sensibilidad a la pantalla, también debo decir que no he probado alguno. Miraré de cambiarlo. (gracias por el consejo).

Sobre la cámara, bueno, algo haré.

Gracias por comentar.