MI bq no enciende

• Ayer fui de excursion con el movil y tuve un problema se me mojo un poco (no mucho) pero ahora no puedo encender el movil, porque cuando lo hago se me habre el recovery siempre y no se que hacer.

Se que me direis que vaya a arreglarlo pero soy un estudiante ya ahora mismo no dispongo de dinero.
    Alguien sabe alguna solucion para encenderlo? Gracias

• Lo primero que si se mojó y dio problemas lo recomendable es apagarlo inmediatamente, ponerlo entre arroz durante una semana o más y no encenderlo mientras, para que absorba toda la humedad.
    Si ya lo encendiste y te da problemas, seguramente tendrá que pasar por el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Pero no hay algun truco para encenderlo? yo creo que el problema es que se ha dañado el boton de subir volumen y detecta como si lo estubiera presionando.

• Puedes intentar manipularlo pulsándolo para "desbloquearlo" en caso de que se haya quedado pillado, no obstante si se abre el recovery intenta pulsar la opción de reboot now.
    Si el botón de volumen estuviera mal y se hubiera quedado pulsado seguramente el indicador para la selección estaría todo el tiempo girando por las diferentes opciones.

• Cuando le doy a reboot now se enciende otra vez en recovery....

• alomejor se te a mojado el circuito justo donde el boton de volumen y esta haciendo contacto, para evitar que vaya a mas haz lo q te a dicho el compañero,apagalo, metelo en un recipiente, enterrado de arroz, dejalo asi unos días y luego ya pruebas si funciona correctamente, pero no intentes encenderlo segun esta porque como se cortocircuite, despidete del movil

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk