Rayas rojas

• Hola, tengo la edison 3 dias, y desde el primer dia me aparecen unas rayas rojas en los bordes de la pantalla, como si fuera un marco (aparece y desaparece muy rápico), no siempre ocurre, sólo cuando entro en algunas partes de los ajustes y cuando utilizo los mapas.
    Alguien sabe por lo que es?, o tendré que devolverla?
    Gracias de antemano.

• [quote="PacoJC"]Hola, tengo la edison 3 dias, y desde el primer dia me aparecen unas rayas rojas en los bordes de la pantalla, como si fuera un marco (aparece y desaparece muy rápico), no siempre ocurre, sólo cuando entro en algunas partes de los ajustes y cuando utilizo los mapas.
    Alguien sabe por lo que es?, o tendré que devolverla?
    Gracias de antemano.[/quote]

Eso lo puedes eliminar desde Ajustes/Opciones de desarrollo/ desmarcando "Ver cambios" pantalla.
    Saludos.

• Gracias por la respuesta, pero lo tengo desactivado, cuando lo activo es cuando ya se vuelve loco, nadie sabe lo que puede ser?, si es un fallo de la pantalla o tiene solucion?.
    Gracias

• Hazle un Hard Reset y si no se arregla ponte en contacto con soporte, ya que eso lo debe hacer con lo que te he dicho, para el link del firmware con HR,ponte en contacto con soporte y de paso ya le comentas eso.

Un saludo