Bloqueado en la pantalla de arranque

• Hace un año compré mi dispositivo. Nunca me había dado ningún problema pero hace unos días comenzó a hacerlo (no dejaba colgar o descolgar llamadas, no cargaba la lista de contactos, etc...). 
    Hoy decidí apagarlo y volverlo a encender pero quedo bloqueado en la pantalla en la que aparecen las letras de AQUARIS cuyo logo aparece una y otra vez y no puedo apagarlo así que espere hasta que se le acabo la batería.

Probé a cargarlo un rato y pulse Power y +vol simultáneamente como se indicaba en algún debate de esta página pero no me aparecía la opción aquí nombrada. Me aparecía un menú en el cual solo aparecían las opciones:
    • "Full test"
    • "Item test" 
    • "Test report"
    • "Version"
    • "Reboot" 
    • "Power off".

Probé con la opción "Reboot" pero de nuevo me devolvía a la pantalla de inicio de AQUARIS y volvía a quedarse bloqueado hasta que se apagaba porque se le acababa la batería.

No se que hacer, espero que me puedan ayudar.
    Muchas gracias 

• Buenos días,

@{Amayapstr} El menú que comentas al que has accedido se trata del menú de test de sistema, pero parece que previamente sufrías una incidencia en el proceso de arranque del sistema.

Para solventarlo lo más recomendable es que reinstales el sistema operativo del terminal. Para ello, en primer lugar, conecta el terminal al cargador y sin intentar encenderlo, mantén esta conexión durante al menos una hora. Posteriormente desconecta el cable y sigue los pasos de este enlace. Los archivos necesarios podrás descargarlos de esta página.

Al iniciar, no restaures la sesión en Play Store y comprueba que el dispositivo funciona correctamente con el software nativo. Si todo es correcto, instala progresivamente las app y descartaremos de esta forma que alguna vuelva el sistema inestable.

Si tienes cualquier incidencia en el proceso, comenta en este mismo hilo para poder ayudarte por favor.

Un saludo,