Calentamiento del terminal

• Últimamente el teléfono se me calienta mucho, supongo que será por la calor del aire, no? A alguien más le pasa ? Un saludo a todos

• Con Lollipop yo he notado que se calienta más sobre todo cuando lo pongo a cargar, aunque nada importante. El resto del tiempo tiene una temperatura normal.

• MVP

AntonioBqE5HD wrote:

Últimamente el teléfono se me calienta mucho, supongo que será por la calor del aire, no? A alguien más le pasa ? Un saludo a todos

Con estas altas temperaturas es normal que se caliente mucho más y que consuma un poco más de batería. Procura no darle demasiado calor adicional (no meterlo en el bolsillo del pantalón), no exponerlo al sol y sobre todo dejarlo reposar para que baje la temperatura antes de ponerlo a cargar, de este forma no se sumará a la temperatura propia de la carga.

Observarlo y si ves una temperatura anormal o un consumo excesivo de batería comentalo. Pero recuerda que un incremento de calor en esta época es normal.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Buenos días !

Aún sigo con KK, lollipop lo quité hace ya un mes casi jeje!

Muy gracias chicos, tomaré nota de estos consejitos y os contaré de aquí a unos días 😄

• Yo vivo en Asturias (que no hace ningún calor extremo) y muchos días el teléfono se calienta tanto que se bloquea diciendo que la temperatura es excesiva.. todo desde la instalación de Lollipop

• MVP

suloly wrote:
    Yo vivo en Asturias (que no hace ningún calor extremo) y muchos días el teléfono se calienta tanto que se bloquea diciendo que la temperatura es excesiva.. todo desde la instalación de Lollipop
    Si realmente es desde que instalaste L, te recomiendo que hagas un restablecimiento a valores de fábrica, por diversos motivos. No restaures la copia de google al reiniciar. Perderás todos los datos haz copia. Este artículo te facilitará la labor:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2