Fallo importante en cámara

• Resulta que he encontrado un error bastante importante en la cámara. Cuando pulsas el botón de ráfaga y comienza a realizar fotos, el 90% de las veces el teléfono se apaga de repente y no se guardan las fotos. 

Es una función de la cámara que uso bastante y que no me pasaba con kitkat. 

• Buenos días,

@guille_rgt Hemos realizado algunas comprobaciones en este aspecto que comentas pero no hemos logrado reproducir este error.

Prueba a acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería y borra caché y datos. Elimina procesos en segundo plano y reinicia el dispositivo. Coméntanos por favor si persiste la incidencia después de estos pasos.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@guille_rgt Hemos realizado algunas comprobaciones en este aspecto que comentas pero no hemos logrado reproducir este error.

Prueba a acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería y borra caché y datos. Elimina procesos en segundo plano y reinicia el dispositivo. Coméntanos por favor si persiste la incidencia después de estos pasos.

Un saludo,
    He realizado lo que me índicas y parece que se ha resuelto el problema. Ahora lo que me ha ocurrido es que se me ha reducido el tamaño de las fotografías, ya no me ocupa toda la pantalla como antes, ahora es como cuando realizas una foto con la cámara frontal. Mas vale una imagen de ejemplo

Otro cambio que he notado es que ahora deja de realizar fotos al llegar a 40.