Dolby inútil

• Pues eso, me ha decepcionado mucho ver que la app de Dolby trae 4 modos y no se puede personalizar como se podía en el e5. Así es completamente inútil porque no se oye nada bien y con auriculares peor. Yo soy usuario de spotify y al seleccionar el ecualizador que trae me salta al dolby y al no poder personalizarlo me tengo que aguantar con él así, se tendría que poner exactamente igual que en el e5 sino pierde mucho el móvil, es algo que me está haciendo pensar devolverlo.

• Tu comentario me extraña, yo con cascos y el dolby oigo esto como en mi vida oí un móvil, es de lo que más me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito, espero te lo solucionen pronto.

• Tu comentario me extraña, yo con cascos y el dolby oigo esto como en mi vida oí un móvil, es de lo que más me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito, espero te lo solucionen pronto.
    Qué móvil tenías antes? Porque yo venía del E5 donde de podía configurar el ecualizador como es lo normal en un ecualizador y se oía muy bien pero en este con los 4 modos que trae predefinidos no hay ni punto de comparación

• Se escuchaba mejor en el E5 en eso si es verdad. supongo que tendran que retocarlo un poco el dolby saludos

• Un terminal que no era bq, aún así si se puede mejorar adelante, en el Pc si oigo mejor, pero allí uso cascos 7.1, pero bueno, tanto yo que soy amante de la música como mi chica que es cantante nos ha gustado como suena, si vienes de un terminal que suena mejor normal que quieras superarlo con este, sobretodo siendo de la misma compañía, a ver si con alguna actualización lo mejoran, pero a mi me suena bien, si puede sonar mejor estupendo, a por ello, pero mis quejas del audio con cascos van por el lado del volumen.

• Un terminal que no era bq, aún así si se puede mejorar adelante, en el Pc si oigo mejor, pero allí uso cascos 7.1, pero bueno, tanto yo que soy amante de la música como mi chica que es cantante nos ha gustado como suena, si vienes de un terminal que suena mejor normal que quieras superarlo con este, sobretodo siendo de la misma compañía, a ver si con alguna actualización lo mejoran, pero a mi me suena bien, si puede sonar mejor estupendo, a por ello, pero mis quejas del audio con cascos van por el lado del volumen.
    Jaja te entiendo, el problema es que al llevar el dolby no puedo usar el ecualizador de spotify, me salta al dolby, sino no había problema, es que spotify lo pago y no poder escuchar la música como a mi me gusta porque no me guste el dolby y esté aún por encima limitado a él pagando...

• Te diría que móvil tenía, pero me lo censurarian, no era bq, aún así si se puede mejorar adelante, en el Pc si oigo mejor, pero allí uso cascos 7.1, pero bueno, tanto yo que soy amante de la música como mi chica que es cantante nos ha gustado como suena, si vienes de un terminal que suena mejor normal que quieras superarlo con este, sobretodo siendo de la misma compañía, a ver si con alguna actualización lo mejoran, pero a mi me suena bien, si puede sonar mejor estupendo, a por ello, pero mis quejas del audio con cascos van por el lado del volumen.
    Jaja te entiendo, el problema es que al llevar el dolby no puedo usar el ecualizador de spotify, me salta al dolby, sino no había problema, es que spotify lo pago y no poder escuchar la música como a mi me gusta porque no me guste el dolby y esté aún por encima limitado a él pagando...
    Te entiendo, yo en el móvil es que llevo mp3, no me gusta usar la conexión de datos, solo la uso con Whatsapp y Facebook, algún correo suelto si acaso, lo demas WiFi, y solo escucho música cuando paseo, cuando voy a sitios tengo radio en el coche, y en casa el PC le da mil vueltas a todo, con lo que ni idea de como ira el Spotify, en el pc lo tengo todo ecualizado con el software de los cascos... A ver si te echan un cable.