Kepler 2 no enciende

• Buenos días.

Pues mi kepler 2 no enciende. Le pincho detrás al reset y vuelvle arrancar, pero una vez se bloquea, no hay manera de arrancarla otra vez. La conecto al ordenador y la reconoce, pero la pantalla esta toda negra.
    ¿ A que puede ser debido?
    Gracias.

• Prueba a dejarla cargando, cuando lleve un par de horas metete en el modo recovery y le haces un Wipe data y Wipe cache e intenta arrancar normalmente, te dejo un enlace a como entrar al recovery:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/[/url]

Un saludo

• Pues el problema es de la pantalla. La tablet esta encendida, solo que la pantallas esta negra.
    Alguien le ha ocurrido este error?
    Una solucion, please!!!
    gracias.

• Buenas

Entonces, déjala que se descargue entera y se apague por ella sola, luego ponla a cargar e instala el firmware que quieras por medio del Hard Reset, te dejo un enlace a cómo hacerlo, los drivers, programas y firmwares te los puedes descargar desde la página de bqreaders:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk29/[/url]

Un saludo y Felices Fiestas.

• Mi Pc reconoce la table, pero quiero hacer un hard reset y no es posible que el programa rkandroid me detecte la tablet. Lo he hecho de mil formas que he visto en el foro, pero no hay manera.
    Alguien conoce alguna solucion?
    Gracias.

• Primero debes tener la tablet apagada y luego conectarla al PC por USB, allí te pedirá los drivers, le metes el que te viene en el rar, luego es solo seguir los pasos, ¿Qué Windows tienes?

Un saludo

• Tengo Wi7. Le doy a instalar los drivers manualmente y me dice que ya están instalados los ultimos drivers. Ahora he cambiado el modo de transferencia de datos, antes me la reconocía como aparato de audio, ahora la detecta la tablet, me sale en la table el modo de transferencia de archivos, le doy aceptar y es como si metiera un usb.
    No hay maneraaaa.
    ufff,

• Prueba esto:

Primero habilitar depuración USB. Dejamos activado Seguridad - Orígenes Desconocidos. Activado también en almacenamiento MTP, luego apaga la tablet y prueba.

Si sigue sin ir desinstala todos los dispositivos USB desde Administrador de dispositivos en Windows y vuelve a conectarla.

El problema es que Windows 7 se hace de rogar y te digo que en esta semana ha habido muchos casos parecidos al tuyo con W7 pero con otras tablets y alguno le ha funcionado a la 4 o 5 vez de chiripa, se lo ha cogido sin más, al resto han usado un equipo con XP y al momento les ha detectado la tablet.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba esto:

Primero habilitar depuración USB. Dejamos activado Seguridad - Orígenes Desconocidos. Activado también en almacenamiento MTP, luego apaga la tablet y prueba.

Si sigue sin ir desinstala todos los dispositivos USB desde Administrador de dispositivos en Windows y vuelve a conectarla.

El problema es que Windows 7 se hace de rogar y te digo que en esta semana ha habido muchos casos parecidos al tuyo con W7 pero con otras tablets y alguno le ha funcionado a la 4 o 5 vez de chiripa, se lo ha cogido sin más, al resto han usado un equipo con XP y al momento les ha detectado la tablet.

Un saludo[/quote]

Ahora he hecho eso y no me la reconoce. Me he bajado los drivers para instalarlo manualmente y no me deja. Me dice que me ponga en contacto con el fabricante que no son correctos.

Falta que me pase algo mas? Madre mia que complicado es esto......Gracias por ayudarme Peterico

• ¿Le metes directamente los de la carpeta Win7?

• Toma estos drivers:

[url]https://s3.amazonaws.com/Drivers/RK29+Drivers.rar[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Toma estos drivers:

[url]https://s3.amazonaws.com/Drivers/RK29+Drivers.rar[/url]

Un saludo[/quote]

Con esos ya he problado y no hay manera.
    Sigue sin dejarme...

• Haz esto:

-Windows 7: conecta la tablet completamente apagada con el cable USB, y espera hasta que te diga "no se pudo instalar el dispositivo".

Ahora vete al menú de inicio y haz click derecho sobre "Equipo" y seleccionamos "propiedades".

En la ventana que se nos abre pincha arriba a la izquierda sobre "Administrador de dispositivos".

Localiza en "otros dispositivos" el dispositivo tuyo. Haz click derecho sobre él y selecciona "Actualizar software de controlador".

En la ventana que se nos abre selecciona "Buscar software de controlador en el equipo".

En la siguiente ventana marcar la casilla "incluir subcarpetas", pulsamos "examinar" y localizamos en los archivos de la descarga la carpeta en la cual estén los drivers, marca solo la carpeta "driver " y dale a aceptar, NO MARQUES NINGUNA DE LAS DE DENTRO independientemente de si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Luego "siguiente" y en la ventana que sale seleccionar instalar controlador de todas formas.

Un saludo