Fallos en animaciones

• Hola, llevo 1 día con el M5 y he notado varias animaciones donde hay lag, la primera es en la notificaciones de la pantalla de bloqueo que cada vez que deslizas para cerrar una la siguiente sube con lago a golpes y la otra es la animación del círculo rellenando un rectángulo cuando seleccionas por ejemplo algo en los ajustes del móvil, no sé si ya esta reportado porque no me ha dado tiempo de leerme todos los post pero la verdad es muy molesto y fastidia mucho la experiencia de la interfaz

• A mi personalmente no me ocurre, aunque también sea dicho no uso la interfaz por defecto, si mal no recuerdo se reporto algo de lag, y se supone que se soluciono con la versión 1.2.0, mira a ver en ajustes, información del teléfono, si empieza por 1.2.0 el numero de compilación, adelante con tu reclamación, sino espera a que te llegue y comprueba después, poco mas te puedo decir yo, el resto es cosa de BQ.

• A mi personalmente no me ocurre, aunque también sea dicho no uso la interfaz por defecto, si mal no recuerdo se reporto algo de lag, y se supone que se soluciono con la versión 1.2.0, mira a ver en ajustes, información del teléfono, si empieza por 1.2.0 el numero de compilación, adelante con tu reclamación, sino espera a que te llegue y comprueba después, poco mas te puedo decir yo, el resto es cosa de BQ.
    Sí, tengo la última actualización y se nota una barbaridad, a ver si lo revisan y solucionan

• Yo tambien tengo alguna q otra animacion mal. Saludos

• Yo tambien tengo alguna q otra animacion mal. Saludos
    Sí, hay más que esa, usádonlo te das cuenta pero esto es cuestión de una actualización para que vaya fino, a ver si nos escuchan 😉