Se detiene marcador

• Hola
    No me pasa siempre, pero a veces cuando termino una llamada me sale mensaje que dice que se ha detenido el marcador. A que puede deberse?

• Buenas tardes,

@{deliara} Busca la aplicación marcador y pulsa sobre borrar caché, borrar datos y forzar detención (Ajustes > Aplicaciones). Reinicia el dispositivo y coméntanos el resultado.

Gracias y un saludo,

• Gracias sperez.
    Lo he probado, pero sigue fallando

• +1

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@deliara y @{jcarnau} ¿Cuál es vuestro número de compilación? (Ajustes>Información del teléfono).

¿Os sucede a raíz de la instalación de alguna aplicación?

Gracias y un saludo,

• SPerez wrote:

Buenas tardes,

@deliara y @{jcarnau} ¿Cuál es vuestro número de compilación? (Ajustes>Información del teléfono).

¿Os sucede a raíz de la instalación de alguna aplicación?

Gracias y un saludo,

El número de compilación es 1.2.0_20150716-1947 y la verdad es que me pasa desde el primer día, sin ninguna App instalada solo WhatsApp y Facebook.
    Un saludo

• Buenas.
    Tengo el mismo número de compilación que jcarnau.
    También me pasa desde el inicio.

• Buenos días @jacarnau @deliara:

Os he enviado un privado a fin de realizar unas pruebas y descartar cualquier otro fallo, revisad cuando podáis.

Un saludo.

• Hola David, cuando puedas mándame ese privado porque yo sigo con el mismo problema, el procedimiento de borrar la caché a mi no me ha funcionado, de hecho la aplicación no la puedo detener. Mi compilación es la misma que la de los compañeros.

Un saludo

• Probad a desconectar la indicación de la duración de llamada, desde que lo desconecte ayer no me ha vuelto a pasar. No estoy seguro porque, como pasa cuando le da la gana. A ver si entre todos descubrimos el misterio.

• Gracias jcarnau.
    Lo probaré.

• Lo he probado y desde que desactive la duración de llamada no lo ha vuelto a hacer. Esperaré un par de días más, a ver que tal.

• Otro que le suele pasar lo mismo. Tengo la misma compilación que el resto.
    También me ha pasado varias veces que suena la llamada pero en pantalla no aparece por lo que no puedo contestar la llamada.

Tengo 2 SIM y un montón de aplicaciones instaladas.

He quitado la opción de la duración de la llamada. A ver que tal.