Quitar publicidad MOVISTAR

• Buenas tardes. He comprado el m5 en una tienda de Movistar. Cada vez que lo enciendo aparece imagen de Movistar. Quisiera saber si hay forma de quitarla y dejar el móvil con los valores originales. No me gusta la publi de Movistar.
    Muchas gracias.

• MVP

¿Con publicidad te refieres a la animación de inicio?

• Buenas,

Tu dispositivo lleva la personalización de Movistar. 

Un saludo

• Buenos días.

mimecar, sí a eso me refiero. Gracias.
    Rivero, igual no me expliqué bien, muchas gracias. Hay alguna forma de quitar dicha personalización?
    Muchas gracias.

• Buenos días,

Yo también adquirç mi M5 en una tienda de movistar. En mi caso, venía con las versión de FW 1.1 y decidí actualizarle a la 1.2. Tuve que hacerlo a mano porque via OTA no fue capaz de encontrarla, pero al realizarlo, evidentemente desaparece la personalización de Movistar.

Un saludo

• Gracias Jorge.
    Yo la actualización se ha realizado vía OTA, pero no se ha quitado la personalización de Movistar. Y he leído por ahí, y parece un poco lioso hacerlo a mano, no?

Gracias.

• Hay videos por bq para hacer el hars reset 🙂 saludos

• MVP

si eliminas aplicaciones de sistema posiblemente perderías la opción de actualizar por OTA.

• Me da que BQ oficialmente no va a poder decirte como quitar algo que en teoría tiene un operador acordado, o eso creo, y no se hasta que punto te va a cubrir la garantía si modificas el software de esa forma, porque la factura es de Movistar, infórmate bien antes, por si acaso, es solo un consejo, tu haz lo que quieras.

• MVP

con bq no se pierde la garantía, pero si tienes que mandarlo al Sat y va con el software modificado te puede cobrar una pequeña cantidad por reinstalar el firmware.