Cámara digital en Edison

• Hola a todos:

Sabéis si es posible conectar la cámara digital, en mi caso una Canon SX 120 al tablet directamente, o existe alguna app que lo permita?. Lo de meter la tarjeta en la tablet no me parece lo más cómodo

O ¿solo depende de la verrsión de ICS que tengamos?.

Gracias a todos de antemano por vuestro excelente foro y a los foreros que lo hacen posible....

• Prueba a poner en Ajustes - Almacenamiento -Conexión al PC- en modo MTP o PTP (Ambos sirven, el PTP es especial para cámara, Picture Transfer Protocol), luego conéctalo por USB.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba a poner en Ajustes - Almacenamiento -Conexión al PC- en modo MTP o PTP (Ambos sirven, el PTP es especial para cámara, Picture Transfer Protocol), luego conéctalo por USB.

Un saludo[/quote]
    Pues lo he intentado en todas las tres posiciones y nada. Lo mejor es que me reconoce una fuji antigua que no utilizo. Hay alguna posibilidad de conseguir los drivers. Porque uno de los motivos de comprar la tablet era no cargar con el portátil de viaje. En cualquier caso estoy encantado con la tablet...

• Haciendo lo de la tarjeta no tienes por qué llevar el portátil, si es problema de driver ya no es tan fácil ya que esto no es un PC y no se pueden meter los drivers así e instalarlos, hay que darle permisos y que el sistema lo reconozca como suyos.

Quizás en la cámara tengas un menú, desde el que se pueda cambiar a modo almacén para pasar archivos.

Un saludo y Felices Fiestas