Serios problemas con actualizaciones de Servicios de Google Play

• Con las nuevas actualizaciones de Servicios de Google Play mi teléfono se vuelve inútil, pues aparece un mensaje a cada segundo de al cual aceptas y reaparecía al instante. Es algo relacionado con los Servicios de Google Play que pide actualizar y después de actualizar el problema persiste. SOS urgente, pues uso muchas de las aplicaciones Google a diario. Ahora estoy sin actualizar nada y no sincroniza ningunos datos. He reseteado hasta 3 veces en la tarde de ayer y si actualizo tengo el problema y si no actualizo no estoy sincronizado con muchas aplicaciones. Para más inri Google Maps no funciona la navegación GPS si no se actualiza.
    Borré datos de dicha aplicación, hice wipe dalvik caché y el problema siempre persiste. Dispongo de captura de pantalla pero no puedo adjuntar desde mi bq aquaris e5 4g.
    Gracias anticipadas...

• MVP

Prueba a eliminar la cuenta del teléfono y crearla de nuevo. Google Play Service es una aplicación crítica, si falla tendrás problemas con todas las apps de Google. ¿Qué versión del firmware tienes?

• Tengo la versión 1.8.3
    Creando una nueva cuenta Google solucionaré el problema?

• MVP

No es normal que te de problemas al actualizar los servicios de Google. Ese error no lo he visto y lo único que puedes hacer ahora es varias pruebas para arreglar el problema. Parece una cuestión de configuración, prueba primero a borrar la cuenta de Google y ponla de nuevo.

• Eso ya lo hice. Quitar la cuenta, reiniciar y poner. Acabo de crear nueva cuenta y procederé a eliminar la otra, reiniciar y actualizar...

• MVP

Guarda una copia de seguridad de los datos que tengas en el teléfono y restaura la configuración de fábrica. Cuando inicies sesión en el teléfono no restaures el backup de Google y a continuación actualiza todas las aplicaciones.

¿Tienes alguna modificación en el sistema?

• Hola. Muchas gracias. Diré como solucioné... Con el cambio de una cuenta nueva de Google no me dejaba. Tuve que resetear y poner la nueva cuenta de Google. Es increible los problemas sin buscarlos que nos trae esa maldita aplicación. Google no entiende o no sabe los quebraderos de cabeza que ocasiona su dichosa aplicación?
    MMuchísimas gracias por su atención...

• SOS
    Nada de Google me funciona. Mi teléfono se bloquea con el dichoso mensaje mencionado. He tenido que desactivar mi adorado TypeMail por conectar a la cuenta de Google. He desactivado teclado y dictado Google, pues tener algo conectado aparece ese fastidioso mensaje.
    Tengo muchos reseteos en los últimos días. He creado cuenta nueva de Google. He actualizado todo desde el Play Store...
    Por favor... Soy el único con este problema y necesito solución. No puedo quedar incomunicado. AYUDA PLEASE...

• MVP

¿Te aparece el error después de restaurar la configuración de fábrica y NO restaurar el backup de Google?

• Y si abro Google Chrome igualmente aparece el dichoso mensaje

• Después de actualizar. Al restaurar de fabrica todo bien

• He descubierto que desactivando todo puedo usar mi bq normalmente

• MVP

Si después de restaurar la configuración de fábrica y actualizar todas las aplicaciones te funciona y al instalar tus aplicaciones deja de funcionar, tienes alguna aplicación que provoca el problema.

• Probaré a no poner ninguna aplicación a ver si es estable

• Todo intento fallido...

• Hola buenas. A mi me paso lo mismo se me detenían las actualizaciones de Google play. No se me podían tampoco actualizar ninguna. Y estaba ya cansado de ello. Cree cuenta nueva de Google, puse el móvil de fábrica, sincronice mil veces, borre datos incluso la aplicación de play service. Todo era en nulo. Al final lo conseguí arreglar de la siguiente manera. Que estoy seguro de que a ti te va a servir igualmente seguro, es haciendo un HARD RESET. tienes aquí videos de como hacer esos pasos. Con eso el móvil queda de fábrica y se te va a arreglar. Después con tu cuenta de Google play, podrás entrar en tus aplicaciones que as instalado y volver a instalarlas sin problema alguno.

Un saludo y suerte!!

• Aún no vi este último artículo de Sergio pero he solucionado mi problema intenté hacer un hard reset con la versión 1.8.3 el cual no me dejaba hacer sal descargue la versión anterior 1.7 e hice el hard reset y ya por fin tengo todo actualizado y funcionando al cien por cien como es debido muchas gracias por la colaboración desinteresada que tenéis gracias.
    Se sabe el motivo por el cual no puedo actualizar a 1.8.3 en el mismo ordenador qué actualizado a la versión anterior no me deja a esta última

• Ni idea la verdad.. Yo lo relacionó con una actualización que me salto de BQ,.... Otra cosa no le e echo..

Me alegro que lo hayas solucionado.

• Gracias a usted por su colaboración