Ni carga, ni se enciende

• Hola muy buenas tardes, mi hijo tiene una tablet bq curie2 y el domingo la puso a cargar y a la tarde la quiso encender y no se encendia la puso otra vez a cargar le pulso al power  para haber si salia el dibujo de la carga y no sale nada hoy lo he puesto en el ordenador para haber si carga y nada no hace nada esta en negro y he probado varios cargadores y nada de nada estado mirando haber si hubiera un boton de reset pero yo no veo nada, alguien me puede aconsejar y ayudarme que mi hijo esta desesperado por que no puede jugar. Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Se ve la animación de carga cuando la conectas al cargador de pared o al PC?

• Buenas tardes Ramaen,  gracias por tu rapida contestacion, no se ve nada

• MVP

Cuánto tiempo la dejastes cargando con el cargador de pared???? Si la batería se agotó por completo, lo normal es que la dejes un par de horas y que intentes resetearla sin quitarla de cargar. Botón POWER durante al menos unos 20 segundos. Y luego la intentas encender. Todo esto sin desconectarla.

Si no va el cargador de pared, deberías probar lo mismo desde el PC, no vaya a ser que sea el cargador de pared.

Prueba también con varios cables y comprueba que el conector de la tableta no tiene mucha holgura, pudiera ser el problema.

Si no obtienes resultados, puedes ponerte en contacto con el SAT para que ellos te la reparen si está en garantía (2 años) o te den presupuesto si ya no está en garantía.

Ya nos cuentas como va la cosa.

• ramaen todas estas comprovaciones ya la he realizado. muchas gracias  por tu ayuda  ya he contactado con el sevicio tecnico

• MVP

De nada. Siento que no hayas puesto en marcha tu tableta sin tener que acudir al sat