Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

LED solo funciona en carga y bateria baja, pero NO con Notificaciones

• Hola.

Hace unos días, mandé mi movil al SAT para arreglar unas cosillas como el USB y el Vibrador.
    Cuando me lo devolvieron, como es normal, venía de fábrica, pero para mi sorpresa, ya actualizado a Android 5 Lollipop.

El caso es que desde que me llegó, estoy un poco liado con las notificaciones. 
    No me gusta nada que me salgan en la pantalla principal. Me gustaba más antes, que cuando dabas doble toque a la pantalla, directamente te pedía el codigo de desbloqueo, pero bueno, caso a parte de eso.

Las notificaciones, si me las muestra en la pantalla, pero no se por qué, el LED de notificaciones no funciona.

Configuré algunos colores para diversas aplicaciones, con los mismos colores que tenía antes en Kitkat, pero nada, en las notificaciones no se enciende el led nunca.

Llegué a pensar, que habia venido del SAT sin el led, o con el led mal conectado o sin funcionar, pero he detectado que se enciende en batería baja (parpadeante) y mientras la carga. Claro está, siempre el LED de color Rojo.

Alguna sugerencia? 

En el menu de notificaciones, el boton de LED está encendido. 

Gracias de antemano.

• Hola, en que opción tienes puesto las notificaciones? Pulsa la tecla de volumen y te aparece Nada, Personalizado y Todo.

Con la opción Nada el led de notificaciones no funciona.

• Hola, en que opción tienes puesto las notificaciones? Pulsa la tecla de volumen y te aparece Nada, Personalizado y Todo.

Con la opción Nada el led de notificaciones no funciona.

Lo tengo en prioridad e indefinidamente.

El led probé a configurarlo desde ajustes notificaciones. Y como no funcionaba, he configurado desde wasap, pero tampoco. Sigue sin encenderse.

• ¿has añadido la aplicación como prioritaria?

Más info aquí.

• Eso no lo había hecho.

Al leer el post este, parece que he comprendido un poco más como funciona esto.

Lo que no he conseguido, es que al tener una llamada pérdida se encienda el led. Porque cuando la llamada pérdida se corta, es como que se muestra en la pantalla, se queda un poco encendida, y ya cuando se apaga es como que tu ya has visto la notificación, y el led no se enciende.

• Acuérdate de activar las llamadas en la prioridad (interrupciones de prioridad) y elegir si son números de la agenda, favoritos o cualquier número.