Sobre el servicio técnico ...

• La verdad es que no soy muy dado a escribir en foros, blocks... tengo que reconocer que yo soy un usuarios abitual de teléfonos de diferente fabricante y con motivo de la pérdida del teléfono móvil de mi mujer (también de otro fabricante) tube que comprarle otro... buscando teléfonos en un Media Mark relación calidad precio y prestaciones, fui a dar con los BQ.no se por que, en un principio no me inspiró confianza pero decidí probar. (BQ acuaris 5 4g) grata sorpresa el teléfono funciona de fabula, nada que envidiar a mi anterior dispositivo... despues de un par de meses de uso mi mujer esta contentísima, heeeeerrrrr problema... el teléfono se ha apagado solo y no se puede encender... mail al servicio técnico... INCREIBLE SERVICIO. ya quisieran otras empresas ... tener un servicio asi. UNA VEZ MAS INCREÍBLE.  En una semana teléfono reparado. Mi mujer ya tiene  BQ y yo... deseoso de que mi anterior modelo pete para comprar un BQ de alta gama... Por favor no cambien como empresa. 

Sergio O. 
    Disculpas por las faltas y por el déficit de acentos  (esta escrito en una tablet)

• MVP

Bienvenido al foro y nos alegramos que estes contento con tu bq, este foro es parte de la satisfacción del cliente por bq.

• MVP

Bienvenido!  >:D<

• MVP

Mi calificación del servicio técnico es de 0 a 10 : un 11(sobran las palabras) ...

Bienvenido al foro..!!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2