Volumen multimedia , manos libres, reproduccion...casi nulo

• hasta hace unos días el teléfono iba bien, y de repente sin ningún golpe y creo que sin ninguna actualización el volumen ha pasado a ser casi nulo, he comprobado el volumen y esta a tope pero los videos de whatsapp casi no se escuchan, el manos libres en llamada igual, la reproducción de música mas de lo mismo, youtuve igual. el teléfono es de mi madre, una persona mayor que no toca nada por miedo a estropearlo y (por las broncas que le pego, jajaja, bueno bronquitas)

mi madre solo lo usa para llamar y whatapp con los nietos, y  ahora ni eso.

quisiera saber si hay alguna aplicación o parámetro que se pueda reinicializar, para descartar servicio técnico.

gracias

• Buenas tardes:

@cibertos  Para descartar un posible error del sistema y verificar si puede tratarse de un fallo del altavoz, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Coméntanos el resultado.

Saludos,