E4 con lollipop, rendimiento y consumo?

• Hola:
    Estoy dudando si actualizar o no desde KitKat a Lollipop con este teléfono. Como no tiene mucha RAM y la batería no va muy sobrada, me preocupa que el actualizar a Lollipop lo empeore. ¿Alguien ha comprobado si sigue yendo fluido y la carga de la batería dura más o menos lo mismo?
    Gracias
    José

• No se si te servirá mi respuesta, ya que yo no hago un uso muy intensivo del móvil ; utilizándolo como teléfono, algún whatsapp, alguna aplicación de consulta técnica de mi trabajo, correo electrónico, GPS y alguna búsqueda por internet, me viene durando lo mismo que antes y con la misma aparente fluidez. Eso sí, no uso juegos, no visualizo  vídeos , no lo uso como reproductor de música y como cámara de fotos prefiero mi Nikon.

Lo que sí he notado es que, una vez la batería llega al 15 %, cae en picado, como al principio de tenerlo en Kit-Kat, que tuve que hacer 3-4 ciclos de carga-descarga completos para calibrar. Otra cosa que he notado es la disminución de volumen del tono de llamada, pero que he conseguido solucionar.

Saludos !

• Gracias!

No se si te servirá mi r espuesta, ya que yo no hago un uso muy intensivo del móvil ; utilizándolo como teléfono, algún whatsapp, alguna aplicación de consulta técnica de mi trabajo, correo electrónico, GPS y alguna búsqueda por internet, me viene durando lo mismo que antes y con la misma aparente fluidez. Eso sí, no uso juegos, no visualizo  vídeos , no lo uso como reproductor de música y como cámara de fotos prefiero mi Nikon.
    Lo que sí he notado es que, una vez la batería llega al 15 %, cae en picado, como al principio de tenerlo en Kit-Kat, que tuve que hacer 3-4 ciclos de carga-descarga completos para calibrar. Otra cosa que he notado es la disminución de volumen del tono de llamada, pero que he conseguido solucionar.

Saludos !