¿Para cuándo protector de cristal templado para M5?

• Buenos días, tengo en mi M5 puesto el protector de pantalla de BQ.  En la caja venían dos, el primero tuve que retirarlo de lo mal que se me quedó y eso que he puesto otros y tengo cierta práctica.  El segundo por fin se me quedó perfecto pero tras una semana de uso veo que se me está empezando a despegar por el borde... imagino que no durará mucho.  Además, se marcan muchísimo las huellas, no protege contra la grasa de los dedos y se ve la pantalla emborronada al trabajar un rato.  Desde luego la pantalla original sí que tiene ese tratamiento anti-huellas y aunque se queda la marca del dedo, le pasas un trapillo y se queda perfecta -- no como el protector.

Por eso quería preguntar si alguien ha conseguido un buen protector de cristal templado que tenga tratamiento anti-huellas.  Yo tengo uno instalado en otro teléfono y van de maravilla y además quedan muy bien.  Ya sé que los buenos no son precisamente baratos pero yo creo que merecen la pena.  ¿Tiene BQ previsto sacar uno bueno?   En Amazon no he visto nada todavía de terceras marcas.

Saludos 😉

• MVP

bq no saca protectores oficiales de cristal templado.

• Yo compré el otro día uno y tengo que decir que personalmente no tengo ni un problema, va exactamente igual.

• Yo también he puesto uno por 3,49 puesto en casa que funciona de lujo, sin ningún problema con el teléfono.

• Pues es un tema interesante, porque efectivamente el protector de pantalla de BQ deja mucho que desear, yo no pude ni ponerlo... No tengo habilidad manual, nadie es perfecto :P, pero mi chica si y lo puso, ya tengo una esquina despegada, y atrae las manchas que es una cosa loca, y no hay manera de limpiarlo, lo he frotado hasta casi hacer fuego, no se limpia, parece que tiene un sistema "atrapa manchas", y la pantalla se ve un poco mal ya, ando buscando alternativas también, si me decís que hay protectores de cristal templados para este terminal que van bien, decirme donde que me llevo uno fijo...

• Yo compré el otro día uno y tengo que decir que personalmente no tengo ni un problema, va exactamente igual.

¿Tienes protección anti-huellas o grasa?  ¿Se te queda muy empañado del uso?  Yo me lo compraría si esto mejora porque el que tengo la verdad es que es horrible cómo se queda de engrasado. Tengo otro teléfono con un protector de cristal  templado instalado y es una gozada cómo se limpia y qué brillante queda.  Ahora, es verdad que me costó como 15 EUR.  Si funciona, no me importaría comprar otro igual porque creo que merece la pena.

Saludos, 😉

• Yo he pillado uno por 9 pavos, IVA y envío incluidos, en teoría me llega el Sabado, ya pondré algo por aquí cuando lo tenga, es el único que había en amazon, y como siempre me han tratado bien le voy a dar una oportunidad, este es antiralladuras y golpes, a ver el tema de la limpieza como va, y si, en Amazon si hay, aunque el que puso el hilo no lo viera, para verlo click aqui

• Lancro dijo:
    Yo he pillado uno por 9 pavos, IVA y envío incluidos, en teoría me llega el Sabado, ya pondré algo por aquí cuando lo tenga, es el único que había en amazon, y como siempre me han tratado bien le voy a dar una oportunidad, este es antiralladuras y golpes, a ver el tema de la limpieza como va, y si, en Amazon si hay, aunque el que puso el hilo no lo viera, para verlo click aqui

Lancro, cuéntanos cómo va cuando lo tengas instalado.  Que me interesa mucho sobre el todo el tema del engrase.  Y el precio me parece razonable. Ya lo he visto.

Saludos, 😉

• Lancro dijo:
    Yo he pillado uno por 9 pavos, IVA y envío incluidos, en teoría me llega el Sabado, ya pondré algo por aquí cuando lo tenga, es el único que había en amazon, y como siempre me han tratado bien le voy a dar una oportunidad, este es antiralladuras y golpes, a ver el tema de la limpieza como va, y si, en Amazon si hay, aunque el que puso el hilo no lo viera, para verlo click aqui

Lancro, cuéntanos cómo va cuando lo tengas instalado.  Que me interesa mucho sobre el todo el tema del engrase.  Y el precio me parece razonable. Ya lo he visto.

Saludos, 😉

A mí me llegó ayer ese mismo (dos días ha tardado en llegar).

Queda perfecto (con la funda gummy ni se nota) y no afecta para nada al uso del móvil.

• Yo también estoy interesado en saber cómo os va el que comprasteis en Amazon, pues el BQ es muy sucio, enseguida se llena de grasa.

Podéis informar al respecto, gracias.

• Yo lo monté ayer y queda perfecto. Eso sí aunque dice en la caja que tiene impregnación anti manchas, se marcan más los dedos que en la pantalla del M% (pero no más que en otros móviles que he tenido antes).

Por lo demás, en combinación con la funda gummy, queda perfecto y casi ni se nota que está puesto.

Nota: En tres semanas de uso no se me había hecho ninguna raya en la pantalla....

• A mi me llego esta mañana, pero he andado liado y ni lo puse, a ver si mañana puedo, leyendo al compañero me entraron ganas jeje

• Ya nos cuentas Lancro, gracias!

• este tipo de protector hace que la pantalla tenga menos sensibilidad tactil o no influye?

• Bueno, os cuento, la sensibilidad táctil es la misma, he probado el doble tap, tap normal, pinza, todo perfecto, ademas del protector de cristal templado se incluyen 2 gamuzas, una húmeda con algún tipo de limpiador, y otra seca, para secar después, una vez limpio he puesto el protector, se ha puesto solo como quien dice, es dejarlo caer y se pega, pero hay un tema que no me ha convencido mucho, el tamaño, el protector es un poco mas pequeño que el M5, quedan unos pequeños margenes a los lados, si lo cuadras bien, sino un margen a un lado y ninguno al otro, y de altura le pasa lo mismo, yo como uso la funda gummy estos margenes se notan poco, solo un trozo por un lado y algo por arriba, pero algo mínimo, yo lo aviso, aunque pone M5 y efectivamente no cubre ni cámara ni flash ni altavoz, no es del mismo tamaño, es ligeramente mas pequeño, colar cuela, va perfecto, pero sin funda puede quedar un poco cantoso, ya que esos margenes tan pequeños se ven mucho mas sin una funda, espero que esta opinión os ayude a decidir, le haría una foto al protector pero solo tengo la cámara del móvil, y no puede hacerse fotos a si mismo, funcionalidad 10, precio 10, tamaño 8.

• Muchas gracias por la explicacion!!

• acabo de comprarlo en una tienda en Granada!!! ha quedado genial y cubre las pantalla entera

• yorkernyc dijo:
    acabo de comprarlo en una tienda en Granada!!! ha quedado genial y cubre las pantalla entera

No lo dudo, hablaba del modelo de amazon jeje, aun así me gusta bastante, casi no se nota y va de lujo.

• acabo de comprarlo en una tienda en Granada!!! ha quedado genial y cubre las pantalla entera

Me gustaría saber en qué tienda lo compraste

• Gracias Lancro, yo de momento aguantaré con el protector de plástico a la espera de si sale algún modelo nuevo templado en Amazon que cobra mejor el M5.  Yo tengo la funda Candy y como es tan delgada por los bordes quizás se note más el hueco ese que mencionas. 

Saludos, 😉