Wiffi inhabilitado

• Buenas noches. De buenas a primeras no me coje el wiffi de casa. Me pone wiffi inhabilitado debajo de la dirección de wiffi. Me podéis ayudar?

• Hola, prueba una de estas dos opciones:

1. Apaga el router (del enchufe o clavija, no del botón) durante 1-2 minutos y seguidamente intenta reconectar una vez esté operativo.
    2. Borrar la red e introducir de nuevo los datos.

¿has intentando un reinicio del teléfono?

• No es nada de eso........pone conexión establecida. Señal excelente. Y inhabilitado. El de mi mujer que es el mismo si lo coje.

Saludos

• Hola, ¿estás con Lollipop o kit kat?¿qué modelo es?

Te digo lo anterior porque me ha ocurrido en una ocasión en un E4 y Lollipop, tuve que hacer las dos citas anteriormente expuestas, primero apagué y tuve que insertar de nuevo los datos de la wifi; el reinicio no funcionó.

• KitKat y el modelo es el E5 4G.

La verdad es que estos móviles están dando mucho fallos.

• Por favor tendrá que haber una solución que no sea reiniciar el teléfono a valores de fabrica no?

• Buenas tardes:

@gaditanoweno ¿Has probado con las indicaciones anteriores de @Anarion? ¿Te ocurre lo mismo al conectarte en otra red Wi-Fi diferente? 

Verifica si los dos dispositivos se encuentran actualmente en la misma versión de firmware. Esto puedes hacerlo revisando el número de compilación de cada uno en Ajustes > Información del teléfono.

Asimismo, te informo que he movido el hilo al sub foro correspondiente del Aquaris E5 4G.

Un saludo,

• Esta todo igual......en el mio pone debajo de el nombre de red wiffi inhabilitado.......por favor ayudarme.

• MVP

gaditanoweno wrote:
    Esta todo igual......en el mio pone debajo de el nombre de red wiffi inhabilitado.......por favor ayudarme.
    No has contestado a la pregunta del compañero: ¿Te ocurre igual en otras wifis?. Es necesario que pruebes si te ocurre sólo en tu WiFi o en otras también. De esta forma acotamos el problema.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Pues me pasa con cualquier wiffi. Sea el de casa o el del trabajo.

• Y la versión es igual a la de mi mujer.

• Buenas tardes, 

Teniendo en cuenta la información que nos facilitas, para descartar un error del sistema sería recomendable realizar un restablecimiento de valores de fábrica. (Ajustes > Desmarca la opción "Copiar mis datos" y a continuación, "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono").

Recuerda realizar una copia de seguridad, como en el siguiente enlace.

Gracias y un saludo,