Hola a todos!

• Bueno, la historia empezó porque mi hija quería una tablet por reyes así que me puse manos a la obra y empezé a buscar por internet precios, características etc. Despues de buscar y ver videos y navegar por muchos foros me decidí por una bq Edíson ya que la utilizaremos toda la familia y reunia las mejores prestaciones y conectividad por 200 euros. La tengo desde hace unos dias y estoy trasteando con ella ya que mi mujer quiere que le meta algunos juegos educativos para que mi hija pueda jugar cuando "se la traigan los reyes".
    La verdad es que soy novato en Android ya que no tengo ni esmartphone. Me ha sorprendido el rendimiento de esta tablet , capaz de mover con total soltura Blood & Glory Legend y algun que otro juego que me he instalado para ver su rendimiento. La navegación es sencilla y fluida aunque me decepcionó un poco la vesion de mozilla para android. Me he comprado un cable otg y le enchufé un pendrive con unas fotos y algún video. Me reconoció todo sin problema aunque en las fotos a veces las iba pasando a saltos( tengo que hacer alguna prueba más).
    En general estoy muy contento con ella ( le he dicho a mi mujer que a lo mejor me compro otra para mí solo, jeje).
    Me ha gustado mucho la idea de que haya un foro en donde se puedan reportar problemas, hacer preguntas etc.
    Porcierto, la he actualizado y ya me pone la batería al cien por cien aunque ha tardado mucho en descargar la actualización. La covertura wifi también parece que ha aumentado con la última actualización aunque aún es un poco limitada en algunos sitios( tiene menos covertura que mi portatíl).
    Bueno en definitiva estoy muy satisfecho con ella a si que me veréis por aquí dando la vara.
    Salu2

• Hola :) bienvenido al club y felicidades por la adquisición :) malo seria leer que no estas conforme con la compra jeje, nos leemos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Gracias irenuki. Tengo que trastear un poquito más con ella pero de momento si estoy contento con la adquisición.
    Salu2