Problemas pantalla edison

• Hola llevo una semana con la tablet y la verdad por ahora poco malo que decir. Buena velocidad de ejecucion de aplicaciones, navegacion, reproduccion.
    Pero hoy varias veces la pantalla me hizo algo muy raro es como si tuviera un corto la pantalla se moviese hacia los lados. Ha alguien mas le ha pasado?????.
    La proxima vez que me pase intentare poner una captura o un video para enseñarlo. De todos modos si alguien del sat lo vio o sabe algo le agredeceria que me ayudara.

Gracias fantastico foro y servico tecnico.

• [quote="cojomen"]Hola llevo una semana con la tablet y la verdad por ahora poco malo que decir. Buena velocidad de ejecucion de aplicaciones, navegacion, reproduccion.
    Pero hoy varias veces la pantalla me hizo algo muy raro es como si tuviera un corto la pantalla se moviese hacia los lados. Ha alguien mas le ha pasado?????.
    La proxima vez que me pase intentare poner una captura o un video para enseñarlo. De todos modos si alguien del sat lo vio o sabe algo le agredeceria que me ayudara.

Gracias fantastico foro y servico tecnico.[/quote]

Es cierto, a mi alguna vez me ha pasado lo mismo... pero me pasa mas sobre el borde izquierdo, es como si vibrara... un segundo y ta... todavía no logro ver porque sucede... es raro...

saludos

• A mi me pasa cada vez mas y es en casi toda la pantalla sobre todo si quiero mover una pantalla hacia arriba o abajo. No se que hacer si pasar parte al sat o esperar si es solucionable con alguna actualizacion.

• Buenas

Especificad si lo hace con un navegador en particular o en todos, ya que el escritorio no se puede mover de arriba a abajo.

Un saludo

• A mi me ha pasado en en navegador al bajar, cuando abre un submenu como aqui cuando quieres escoger el modelo de tablet. Tambein me ha pasado en el alkido. Y esta tarde estaba en el escritorio y lo hizo tambien.
    Otra cosa que me hizo esta mañana y hace un rato es que se quedo sin retroiluminacion. Esta mañana estaba tiesa de bateria pero ahce un rato estaba conectada a la corriente estaba haciendo una transferencia y ko. La miras asi de lado con algo de luz y se ve bien la hora y la señal wifi pero el resto black black.

• Yo de vosotros hacia un Hard Reset, formateándola primero y luego instalándole el firmware, así descartaría errores internos.

Un saludo

• He pensado eso como o tengo instalado casi nada tampoco pierdo mucho trabajo. Lo que ocurre es que me parecia un poco fuerte que con lo poco usado ya tenga que hacerle un reset. Mientras solo sea de soft nada al lio. El finde mas tranki lo hare. Esta actualizada a la ultima actualizacion, al resetear la pierde y la vuelvo a bajar?????

• Si haces un H.R según con el firmware que lo hagas, pierdes la actualización o no, no hagáis un Soft reset o resetéis a datos de fábrica ya que eso no lo va a solucionar.

Un saludo