Barra de búsqueda google en escritorio

• Buenos dias. Mi problema es el siguiente, al volver a la versión kitkat después de haber probado lolipoop mebja desaparecido la barra de búsqueda de google como ya paso al instalar lolipoop, quisiera saber si a alguno de los que han retornado a la versión kitkat le a sucedido. Gracias.

• Buenos dias. Mi problema es el siguiente, al volver a la versión kitkat después de haber probado lolipoop mebja desaparecido la barra de búsqueda de google como ya paso al instalar lolipoop, quisiera saber si a alguno de los que han retornado a la versión kitkat le a sucedido. Gracias.

• Hola yo también volví a KitKat y tengo el mismo problema. Por fi solución

• Sigo sin barra de google alguna actualización?

• Buenas tardes,

@Kyka Comprueba en la ruta Ajustes > Aplicaciones en la pestaña "Inhabilitadas" si se encuentra la app "Búsqueda de Google". En caso afirmativo accede a ella y pulsa en "Habilitar" y reinicia el terminal.

Un saludo,

• A mi le pasa igual. Directamente la aplicación "Búsqueda de Google" no me aparece en aplicaciones. En el escritorio está el hueco de arriba, debajo de la barra de notificaciones, que no se puede aprovechar.

• Buenas no me aparece en aplicaciones me paso al volverme a KitKat de nuevo desde entonces desaparecio.

• Eso es enriquedcl muchas gracias x explicarlo. Un saludo.

• ¿No se publica solución ni hay comentarios de como resolver este tema?

• ¿No se publica solución ni hay comentarios de como resolver este tema?

Si tienes la 1.6.6 KK esta no tiene fija la barra de busqueda. Si la quieres la tienes que poner como widget.

• Ya. La cosa es que si la pongo como widget no puedo aprovechar el espacio que queda en blanco en el escritorio y que queda tan mal.

• Si. La 1.6.6 tiene esta pega.

• Banned

Pues valla castaña en la 1.6.6. pegas y en Lollipop mas pegas aun, pues podían sacar alguna actualización para Kit Kat y mejorar este tema. No nos dan muchas opciones el personal de BQ.

Salu2.

• Banned

Por cierto ,llevo mas de una hora intentado solucionar esto, ya podían advertirlo en la información de la versión para no hacernos perder el tiempo. y no me vale la respuesta de que esta en el el foro, muchos no podemos leernos las 71 paginas acerca de Lollipop por ejemplo.

Salu2.

• Al menos q nos dejen pasarnos a la anterior actualización. O una nueva con este tema resuelto yo perdi todos mis datos del móvil con tanta actualización. Me pase a lollipop y en q hora xq me tuve q volver a KitKat pierdo todos mis datos y me quedo sin barra de google. Vaya tela.

• Naaadaaa aquí no responde nadie vaya tela

• Hola, @kyka, ¿no te aparece la barra de Google en el escritorio? 

• No van a dar solucion a la barra en las dos versiones? O por lo menos poder aprovechar ese espacio para widgets, que pena, mas para atrás que para adelante.

BQ Aquaris E5HD

• Buenas tardes,

@robertone @kyka Tenéis dos maneras de solventar la incidencia, la primera es actualizando el terminal a Lollipop y la segunda es volver a la versión Android Kitkat 1.6.4 realizando un Hard Reset siguiendo éste tutorial, el firmware y drivers podéis descargarlos desde aquí.

Este procedimiento borra todos los datos del terminal, por lo que, os recomendamos realizar una copia de seguridad.

Un saludo.

• Si y volver a perder todos los datos a lollipop ni loca. Y la otra versión de kikat paso de tocar mas además q no soy ninguna profesional en tema moviles. Apuntaría a una actualización q resuelva este tema igual q se quito q lo vuelvan a poner. Gracias un saludo