La aplicación Launcher3 no responde - SOLUCIONADO

• Este es el mensaje que aparece en la pantalla de mi BQ AQUARIS E5 4G 16Gb/2Gb. Un mensaje que me obliga a reiniciar mi terminal infinitas veces al día. ¿Qué puedo hacer?

• MVP

Enciende el teléfono (no pulses en Cerrar aplicación) y desde el PC entra en Google Play e instala Nova Launcher. Cuando se instale en el teléfono pulsa el botón del centro y seleccionalo como launcher por defecto. Con el sistema "estable" entra en Ajustes, Aplicaciones y borra la configuración de Launcher 3.

• Muchas gracias mimecar. Ahora va a las mil maravillas. ¿Cree que es una buena inversión instalar el NOVA LAUNCHER PRIME?

• MVP

Si te gusta personalizar el teléfono y tener más opciones de configuración es una buena compra. Es un poquillo caro pero no llega a ser una burrada como los juegos de Final Fantasy. Cuando lo compras sueles tener 15 minutos para probarlo y si no te gusta solicitar que te devuelvan el dinero.

• Gracias por la recomendación. Ahora ya solo me queda averiguar si tengo actualizado el Firmware y a disfrutar de nuevo de mi BQ. Un saludo.