MI AQUARIS E5 4G NO ENCIENDE...DESESPERADO

• Buenos dias. Mi problema empezó cuando decidí jubilar mi bq aquaris 5.7, que en dos años y algo no me dio ningún problema. Decidido a cambiarlo por otro bq,aposté a principios de Julio por el Aquaris E5 4G, y todo iba bien hasta el miércoles, cuando después de una foto, se me quedó la pantalla en negro y no podía acceder a nada.Intentaba encenderlo y no había forma. Al ver que no cambiaba la cosa, ya que se encendió a media mañana y luego se volvió a bloquear a media tarde, lo llevé a la tienda donde lo había comprado pues aún estaba en garantía de cambio. Me dieron un modelo igual nuevo. Hoy, pasados 4 días me ha vuelto a pasar lo mismo cuando iba a visitar el facebook en mi movil . Le instalé el mcafee antivirus para movil y no sé si puede ser eso, porque ya me extraña que los dos móviles hagan lo mismo. Ahora mismo no puedo encenderlo ni hacer nada, sólo si toco la tecla de volumen se me enciende la parte de abajo, la de los botones...pero nada más...EStoy desesperado...ya he contactado con bq a ver qué puedo hacer pero si alguien me puede ayudar lo agradecería porque me hace mucha falta el movil.SAludos
    luis

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido e intenta encenderlo de nuevo. Si no reacciona haz lo mismo pero pulsando también los dos botones del volumen.

Si con dos unidades diferentes te pasa lo mismo parece un problema de alguna de las aplicaciones que usas.

• Gracias...Se me acaba de encender solo, y estaba en modo avión, cosa que no entiendo porque yo no lo había activado...No sé que carajo le pasa ...pero es desesperante, y más siendo el segundo que tengo en menos de una semana....Le acabo de desinstalar el antivirus a ver si era eso...gracias

• Ni dándole a los dos botones se encendía...No sé por qué hace esto..

• MVP

Las dos combinaciones que te he puesto fuerzan el apagado del teléfono. Después de probar las dos conecta el cargador del teléfono y comprueba si aparece en la pantalla la carga de la batería.

• La batería está al 46% y ahora está encendido.....es como si se hubiese reiniciado....

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes puesta (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)? La última es la 1.8.3.

• la 1.3.1_20141.... es la que tengo,,, qué hago?

• versión android 4.4.4

• MVP

Conectate a una conexión Wifi y entra en Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones. Selecciona la opción de buscar actualizaciones y pon todas las que te salgan. Debes tener uno de los primeros firmwares en el teléfono.

• EStoy actualizando...pero y por esto me da este fallo....?

• Está instalando la actualización del sistema...a ver si asi desaparece este molesto tema....qué más debo hacer?

• Muchisimas gracias mimecar por tu ayuda...eres un mvp genial

• MVP

No se si ese fallo estaba reportado en las primeras versiones del firmware de tu teléfono. Lo que es seguro es que tienes fallos en el teléfono que se han ido corrigiendo con las actualizaciones del firmware que han ido saliendo. Cuando tengas el teléfono actualizado comprueba si te pasa lo mismo y si continúa el fallo buscamos otras opciones.

Mientras se instala el firmware prepara un café, el teléfono estará un rato haciendo cosas y no podrás usarlo 😉

• Está en ello, jajajaj gracias, a ver si no da más fallos de estos porque es desesperante y ya me cambiaron un terminal...confio en bq desde hace unos años por eso cogi este terminal que si bien es más pequeño que el 5.7 también me gusta mucho....Muchisimas gracias.

• Ya está instalada la nueva versión, a ver si rula...

• MVP

La pantalla se nota respecto al Aquaris 5.7 y el sensor de la cámara de fotos también da un salto grande en calidad. Cuando reciba Lollipop ya verás el funcionamiento del terminal...