Por las noches se me desconecta la SIM

• Hola a todos. Me compre esta semana mi BQ y por ahora estoy encantado. El único problema que me esta dando es que por la noche, lo ponga a cargar o no, se me desconecta la tarjeta SIM y cuando despierto tengo que poner otra vez la clave. Eso apenas es molestia pero lo que me preocupa es que por mi trabajo necesito estar localizado y claro, sin SIM no hay llamadas. Muchas gracias de antemano.

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes puesta? (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)

• Tengo puesta la 1.8.3_20150527-1203

• MVP

Esa es la última versión disponible. ¿Se te desconecta la SIM por la noche o se reinicia el teléfono? ¿Te aparecía ese comportamiento cuando compraste el teléfono o ha aparecido con el paso de los días?

• Por lo que he visto creo que es la última versión. Me lo compre el jueves y me ha dado ese problema las noches del viernes y la del sábado... Se me desconecta la SIM, el móvil permanece encendido y carga bien

• MVP

El problema con la desconexión de la SIM está reportado y les ha pasado a algunos usuarios. De momento tendrás que esperar a que saquen algún parche para Kit Kat o si se reproduce en Lollipop.

• Bueno, si no hay remedio ni ninguna solución esperare a que salga algún parche que corrija el problema. Muchas gracias.