Soporte para el coche

• Llevo cuatro dias con el M5 y hoy cuando he ido a ponerlo en mi antiguo
    soporte universal para el coche se me apagaba todo el tiempo hasta que me he dado cuenta de que ¡el boton de apagado esta en el
    centro del telefono! ¿pero a quien se le ha ocurrido poner el boton
    power en el centro del telefono donde hace presion el soporte?

¿que soporte para coche que no toque el boton de apagado recomendais?

• Hola. Te recomiendo el soporte TT-SH06 de Taotronics.

Por 9 euros te puedes pillar an Amazon y funciona perfectamente con el Aquaris M5.

• Gracias. el problema de ese soporte es que se pone en la salida del aire y a mi me gustan mas los de ventosa en el cristal porque no tienes que apartar tanto la vista de la carretera.
    ¿No sabes de algun soporte de ventosa compatible con M5?

• Te voy a dar una posible solución que no incluye soporte, a ver que te parece, yo uso el soporte airframe plus de BQ, y agarro el móvil en horizontal, es decir, por el medio, y efectivamente coincide con el botón, pero como el móvil lleva la funda gummy, se requiere de una presión mayor para pulsarlo, con lo que a menos que yo apriete el soporte por los enganches, no se activa el botón, no se cuanta presión tendrá el tuyo, pero la funda gummy hace que presionar el botón de bloqueo requiera de mas fuerza, puede que te lo solucione, o no, a mi me va bien con la funda aun agarrandolo por donde el botón, aunque lo que es el soporte no me este convenciendo, el calor no le sienta bien a las gomas de agarre, y estamos en verano, y se usa dentro de un coche... Solo la primera vez estaba bien agarrado, ahora baila un poco.

• @zapathan 

Debe haberlos, aunque yo en lo personal detesto los de ventosa por lo engorrosos que suelen ser (tienden a caerse, ya sea en el salpicadero, cristal etc).

Échale un vistazo al modelo B00U5LH6RO también en Amazon. Parece que es intercambiable ventosa-salida de aire y al tener la misma configuración de soporte del móvil que el anterior debía funcionarte sin problemas.

• Yo tengo la funda Candy y he visto que con el soporte airframe plus si que presiona el boton pero con el B00U5LH6RO parece mas facil salvar el boton. Sigo sin entender como no se les ocurrio a los de bq poner el boton arriba a la iquierda y asi no molestaba.

• zapathan dijo:
    Yo tengo la funda Candy y he visto que con el soporte airframe plus si que presiona el boton pero con el B00U5LH6RO parece mas facil salvar el boton. Sigo sin entender como no se les ocurrio a los de bq poner el boton arriba a la iquierda y asi no molestaba.
    Hay que reconocer que donde esta es mas accesible a la mano, pero efectivamente para el manos libres es un engorro, deberían haber buscado un manos libres con otro sistema para vender con este terminal.