Agotada y actualizaciones-MediaMarkt

• Buenas noches foreros. Hoy he estado en la tienda de Media Markt y no quedaban Bq Edison. La semana pasada había bastantes, así que supongo que se estarán vendiendo bien. Pero lo que yo me pregunto es si las que van a traer para mañana/pasado (me lo ha dicho el dependiente) traerán consigo las mejoras propuestas en el foro. No me refiero a actualizaciones de Android o así, pero sí errores que han tenido algunos usuarios. Por ejemplo, ¿tendrá un firmware más nuevo?. :?:

• [quote="Armeteo"]Buenas noches foreros. Hoy he estado en la tienda de Media Markt y no quedaban Bq Edison. La semana pasada había bastantes, así que supongo que se estarán vendiendo bien. Pero lo que yo me pregunto es si las que van a traer para mañana/pasado (me lo ha dicho el dependiente) traerán consigo las mejoras propuestas en el foro. No me refiero a actualizaciones de Android o así, pero sí errores que han tenido algunos usuarios. Por ejemplo, ¿tendrá un firmware más nuevo?. :?:[/quote]

Normalmente hay varias partidas de tablets que se van reponiendo, por lo tanto tendrás una actualización relativamente reciente. Como dices se van vendiendo bien, por lo tanto le calculo una actualización 1.1.4 o superior. Saludos.

• Yo la recibí hace un par de semanas, y venía con la 1.1.8

• MVP

De todas formas, venga como venga, la última actualización de firmware es la 1.1.8 Si trae esa, mejor, pero si no la trae no hay problema, se actualiza a través de OTA y ya la tienes a la última.

• Yo compre la fnac la pasada semana y viene con la 1.18