Correo pop 3

• Porque recibo los mismos correos repetidamente??????

• MVP

¿Qué aplicación estás usando para ver los correos?

• La que trae el E6 instalda

• MVP

¿Has desactivado la aplicación de Gmail? Si configuras la cuenta de Gmail en las dos aplicaciones te llegarán los mensajes "duplicados" (aunque sean el mismo).

• No.....estoy usando una cuenta con dominio propio.....com ........no la tengo en gmail
    Tiene que ser algun a historia de configuración pero por más que le doy vueltas....lo veo todo bien...no se

• MVP

Entonces, tienes esa cuenta definida en sólo una aplicación. Cuando te llega algún correo, ¿te salen dos notificaciones seguidas? En principio no te tienen que salir cosas repetidas si no hay otras aplicaciones que muestren los correos.

¿Puedes probar la misma cuenta en otra aplicación de correo como K9-Mail o Aqua Mail? ¿Qué versión del firmware tienes en el E6?

• No son seguidas......me llega el correo....lo elimino y cuando se actualza la cuenta me vuelve a entrar....... Se actualiza cada 30 min
    Voy a eliminar la cuenta y la vuelvo a dar de alta y me instalaré una aplicación de las que me dices.....
    La versión de firmware..... No se....compre el móvil la semana pasada

• MVP

Puedes ver la versión del firmware en Ajustes, Información del teléfono. Es el número de compilación.  Si lo has comprado es posible que no lo tengas actualizado. En Jelly Bean la última versión disponible es la 1.4.0.

• Si....se actualizó nada más conectarse con WiFi
    Es 1.4.0
    Voy a hacer lo que he comentado antes

• MVP

Ok. POP3 descarga los mensajes en el teléfono. Si pierdes el teléfono pierdes todos los mensajes ya que no se quedan en el servidor. Si puedes es mejor que uses IMAP. Consigues algo parecido a POP3 pero se quedan en el servidor de forma que si tienes algún problema con el teléfono mantienes el acceso a los mensajes.

• vmngbk dijo:
    Porque recibo los mismos correos repetidamente??????

Yo uso la app myMail y se terminaron todos los problemas. Gestiono dos cuentas a la vez de terra y gmail.
    Tenía muchos problemas similares con terra (pop), se me duplicaban, o volvían a aparecer después de borrarlos etc...
    Muy buena app, fácil de configurar y muy cómoda, elimina o deshabilita la aplicación de correo por defecto y listo.

• A mi me pasa lo mismo con una cuenta de correo de una operadora de cable y lo tengo configurada en el gestor se correo que trae mi bq. Voy probar otra app para ver si el problema persiste. Gracias por los aportes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk