Whatsapp para tablets

• Hola a tod@s,

Tengo una nueva duda de novata...A ver si me explico. La maxwell plus que he comprado es para mi hija de 6 años. Había pensado instalarle el whatsapp para que pudiera chatear con su prima. La primera sorpresa es que no se puede instalar el whatsapp normal, sino uno específico para tablets que no se cómo irá. La siguiente es que ella no tiene movil, y por lo tanto lista de contactos. Entonces, ¿le tengo que instalar el whatsapp con mi lista de contactos o no puedo instalárselo o alguien sabe cómo?

Muchas gracias

Pd.- Estoy aprendiendo una barbaridad. Dejé las nuevas tecnologías cuando me puse a criar y ahora me cuesta un montón. Gracias

• Hola, yo estoy igual, le he comprado una Curie a mis 3 hijas y quiero que puedan chatear entre ellas ¿cual es la mejor opción?

• Ahora hay una nueva apliación que esta quitando mercado que se llama Line, este permite chatear con moviles desde ordenador o tablet en este caso. En los moviles deberá estar instalado, es gratuito.

• Gracias aljavivi por las dos respuestas

Saludos

• El line va genial.

Hay un problema, por ahora no se puede tener en tablet y movil a la vez, en breve se podra. Igualmente es mejor q wapp , sobre todo por el programa de pc y las llamadas que incluso a velocidad reducida funcionan.

Salu2

• Hola,
    he intentado instalar el lin pero me pide un número de movil?

Gracias

• Ese es el problema, que aunque el Line dicen que vale para pc y tablet, tiene que estar asociado a un movil. Si tengo varios tablets en casa ¿como nos reconocemos unos a otros si solo hay un movil?

• Yo creo que la idea inicial del line usado con pc es comidad cuando estamos en casa. La idea es cuando estemos en casa no tener que usar el telefono para escribir y poder hacerlo con el mayor teclado del pc, con lo cual el line inicalmente va ligado a un numero de movil. Si el niño o niña no tiene movil y el de los padres no puede ser usado para leer lo que sus amigos escriban tendrá que limitarse a comunicarse de ordenador a ordenador mediante messenger o similares.

• Gracias por la aclaración

• yo en la plus me he puesto whatsapp y me va bien, y añades tu los contactos uno a uno, espero haberte ayudado. un saludo

• Y lo puedes utilizar desde el teléfono y la tablet?

• desde solo 1 dispositivo

• Yo lo he instalado también en la plus y va de lujo. Prefiero tenerla en la plus que en el móvil ya que sólo se puede usar en un dispositivo

• [quote="almugon"]yo en la plus me he puesto whatsapp y me va bien, y añades tu los contactos uno a uno, espero haberte ayudado. un saludo[/quote]
    Me podeis ayudar a instalar el whatsapp que necesito para ello?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• En la página de fonyou podéis conseguir un número de teléfono VIRTUAL , que no real, pero que os permite instalar el whatsapp en la tablet de manera que puedan usarlo vuestros hijos y vosotros conservar el vuestro para el whatsapp en el móvil

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk

• Si es para que hablen entre ellas por que no les pones Skype???

• [quote="candela"]Hola,
    he intentado instalar el lin pero me pide un número de movil?

Gracias[/quote]

Yo el Libre lo instale con la cuenta de facebook