Problema al despertar: batería 0%

• Hola.

Hoy en cuanto me he despertado he ido a coger el móvil para hacer unas llamadas, y al pulsar en el desbloqueo el móvil directamente ha muerto, no se sabe porque.

Tras varios intentos he decidido conectarlo a la luz, y he visto que indicaba batería del 0% (tenía bastante más al acostarme), así que está conectado cargándose.

He entrado en el apartado "Batería" para ver cual es la curva, y me sale esto:

¿Se puede saber a que es debido? ¿Hay un problema de batería en el móvil? Lo raro de todo esto es que indica que tenía wifi activo por la noche, cuando no es así. ¿Alguien me puede decir que significa lo de "Activa" ahí?

Porque esa pérdida total de batería es rara. Ahora está cargando correctamente, y funciona bien todo, pero menos mal que ésto ha ocurrido hoy porque si llega a ser un día de trabajo me jode completamente al no despertarme.

Gracias

• Algún servicio se ha quedado "enganchado" y te ha drenado la batería. Si Activa está encendido significa que el móvil no entra en modo reposo (Deep Sleep).
    Comprueba si en próximas cargas te pasa lo mismo por saber si es algo puntual.

• Heminwein dijo:
    Algún servicio se ha quedado "enganchado" y te ha drenado la batería. Si Activa está encendido significa que el móvil no entra en modo reposo (Deep Sleep).
    Comprueba si en próximas cargas te pasa lo mismo por saber si es algo puntual.

A ver si ahora me sigue pasando igual, porque no se que aplicación puede ser (tengo pocas aplicaciones)

¿Durante la carga el modo "Activa" es normal que esté encendido? Porque ahora me sale encendido también

• Sí, compruébalo una vez lo hayas cargado al 100%, deja el móvil sin encender la pantalla una media hora por ejemplo y lo verás.
    También puedes ayudarte de la aplicación CPU Spy que te mide cuanto tiempo ha estado en Deep Sleep.
    Recuerda que si la pantalla está encendida también saldrá Activa encendido.