Edison 3 nueva e inoperativa



  • Hace tres meses que adquirí una Edison 3. Desde hace algo más de un mes la pantalla empezó a hacer cosas raras que solian solucionarse reiniciando el aparato, Desde ayer la tablet está completamente inoperativa, no me deja ni apagarla. la pantalla va a su bola, no me deja entrar en ajustes ni en ninguna otra aplicación, se habre el google constante, con simple moviemento son tocar la pantalla y no puedo ni sacar copia de los datos que tengo.
    Voy a enviarla al Sat, aunque despues de leer que este problema le está ocurriendo a mucha más gente, ya no se que pensar, me da muy poco que fiar una reparación, ni siquiera el cambio por otra nueva, porque veo muy facil volver a tener el mismo problema.
    Los señores de Bq deberian dar una solución valida a este problema y con válida me refiero a que este defecto (que lo es y gordo) tenga garantizada siempre la solución y no los meses que garantice la reparacion, pues me huelo que con el tiempo se repetirá



  • Buenos días:


    @{jmfp} Cuando accedes a un foro de soporte es normal que veas casos de este tipo, pero esto no quiere decir que sea un defecto generalizado, ni mucho menos. Todos nuestros dispositivos disponen de dos años de garantía, para asegurar que cualquier avería sea subsanada y garantizar el correcto funcionamiento de tu dispositivo. Por favor, contacta con soporte técnico , desde donde te ayudaremos a solventar esta incidencia con la mayor brevedad posible.

    Saludos.



  • Hace tres meses que adquirí una Edison 3. Desde hace algo más de un mes la pantalla empezó a hacer cosas raras que solian solucionarse reiniciando el aparato, Desde ayer la tablet está completamente inoperativa, no me deja ni apagarla. la pantalla va a su bola, no me deja entrar en ajustes ni en ninguna otra aplicación, se habre el google constante, con simple moviemento son tocar la pantalla y no puedo ni sacar copia de los datos que tengo.
    Voy a enviarla al Sat, aunque despues de leer que este problema le está ocurriendo a mucha más gente, ya no se que pensar, me da muy poco que fiar una reparación, ni siquiera el cambio por otra nueva, porque veo muy facil volver a tener el mismo problema.
    Los señores de Bq deberian dar una solución valida a este problema y con válida me refiero a que este defecto (que lo es y gordo) tenga garantizada siempre la solución y no los meses que garantice la reparacion, pues me huelo que con el tiempo se repetirá

    Te equivocas compañero, de generalizado nada, lo tuyo es problema del tactil que ni mucho menos esta generalizado, por suerte tenemos a dia de hoy una tablet bastante equilibrada