Un mejor KitKat entre todos.

• Hola a todos!

Me gustaría compartir una idea con vosotros a ver que os parece.

La mayoría de nosotros somos conscientes que de Lollipop trae grandes mejoras, pero en lo referente a funcionalidad pierde frente a KitKat. Ante esta situación algunos usuarios están optando por volver a KitKat, o directamente no actualizar a Lollipop. ¿Razones? Cada uno tiene la suya: duración de batería, resistencia al cambio de interfaz, etc.

¿Por que abro este hilo? Para aquellos usuarios fieles a KitKat que quieran sacarle la mayor eficacia a esta versión.

Mi idea es: como la versión de KitKat 1.5.3 para nuestro bq ha sido la última, es decir, sin más actualizaciones de KitKat (en un principio), la ROM queda ya definitivamente estable y ya podemos optar al root aquellos que siempre nos resistiamos a rootear por seguridad de poder actualizar sin dolores de cabeza. Propongo que entre todos a base de experiencia, hagamos en este hilo un recopilatorio de apps, procedimientos, consejos y demás, para sacar lo mejor de KitKat.

Esto sería más fácil si un cocinero pudiera editar el archivo flasheable del firmware pero no conozco todavía ningún hilo donde se ofrezcan para este teléfono ROMs stock modificadas, así que por eso propongo la idea de aportar lo que sabe cada uno, y seguro que más de un usuario aprende y se beneficia de cosas nuevas.

Bueno, pero volviendo a poner los pies en la tierra, asumo que esto es solo una idea, y que no se si será duplicada o si que existan ROMs stock modificadas (yo no he encontrado ninguna), por tanto os pido que me informeis de ello para borrar el hilo cuanto antes, porque dejaría de tener sentido mi propuesta.

Un saludo!

• Hola, @ajesushn en un post yo conteste mas o menos la decisión de actualizar a lollypop o quedarse en KitKat (según el tipo de usuario) lo copio y pego aquí 😉

Depende @********* de si trasteas con el móvil (root, gamehack, xposed...)

Si tu eres un usuario normal te recomiendo el lollipop, pero si usted es un usuario que le gusta rootear y modificar el sistema, le recomiendo el KitKat, ya que este es mas modificable.

Saludos,