Problemas al grabar con Snapchat.

• Buenas noches! Antes tenía el Aquaris 5 HD y ahora el E5 HD. Con el anterior aquaris, cuando grababa un video de Snapchat al publicarlo se distorsionaba (salian los colores primarios, una ralla de píxeles en la parte posterior de la pantalla... etc). Con el nuevo móvil pensaba que esto ya no pasaría más, pero me equivoqué, vuelve a pasar. ¿Soy la única a la que pasa esto? ¿Qué puedo hacer?

• Buenos días:

@BerthaDelRey ¿Cuál es el número de compilación del dispositivo? (Ajustes>Información del teléfono),

Saludos.

• A mi me pasaba igual, pero con la ultima actualización parece que ya esta arreglado. Por lo menos a mi ya me funciona bien.

Saludos

• Yo tengo un bq aquaris E5 HD y me pasa lo mismo que a @{BerthaDelRey} con Snapchat.Las fotos van perfectas pero cuando se graba el vídeo y lo visualizo antes de enviarlo se ve bien, pero cuando se sube, se ve distorsionado con los colores primarios "movidos" y una línea verde de píxeles en la parte inferior... 

He probado a eliminarlo y reinstalarlo varias veces pero no consigo que se solucione.¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

@{Samper} por si ayuda, mi número de compilación es 1.6.6_20150618-1313 , ¿se puede solucionar de alguna forma?