Presentación y recomendación de funda para E3mini

• Acabo de adquirir un E3 mini con el cual de momento estoy satisfecho  😛

Ahora estoy en la fase de adquirir accesorios jeje.  Me gustaría que me recomendárais fundas.  Aún no tengo muy claro el tipo de funda que voy a comprar (la original, de neopreno, con teclado bluetooth...) por lo que todas vuestras sugerencias son bienvenidas 
    😉

• Hola, dispongo de la original y le queda bien.

Sobre otro tipo de fundas no te sabría decir porque no dispongo de ellas, si en la hermana mayor, una con teclado; el inconveniente es que no tiene las salidas para los altavoces.

• Gracias por tu respuesta.  Respecto a las fundas con teclado, ¿recomendáis conectarlo a través de microusb o bluetooth?

• Tengo de los 2 y el bluetooth da un poco de guerra para vincularlo. El USB lo malo que te deja ocupado el conector y si tienes que usar un pendrive, disco duro, ...tendrás que quitarlo.

• Tengo de los 2 y el bluetooth da un poco de guerra para vincularlo. El USB lo malo que te deja ocupado el conector y si tienes que usar un pendrive, disco duro, ...tendrás que quitarlo.

Añado que en mi caso no funcionan los altavoces con una funda teclado, ya que los tapa.

• Si, afirmo lo dicho por @{BQA45} , no son específicas para este modelo, más bien generalistas y tapan los altavoces.

• Pues gracias por las respuestas! Creo que al final voy a optar por la funda original BQ que en Media Markt la tienen a buen precio.

• De nada, le sienta como un guante :-).

• Pues ya lo tengo, y efectivamente, como un guante.  Muy recomendable.

• En la mayoria de los casos es recomendable usar accesorios originales, ya no por presumir, sino porque los accesorios originales distribuidos por BQ estan probados y testeados para que le venga a medida al dispositivo y luego no te de los tipicos problemas de las fundas que quedan sueltas o protectores que no se ajustan bien al marco de pantalla

• En la mayoria de los casos es recomendable usar accesorios originales, ya no por presumir, sino porque los accesorios originales distribuidos por BQ estan probados y testeados para que le venga a medida al dispositivo y luego no te de los tipicos problemas de las fundas que quedan sueltas o protectores que no se ajustan bien al marco de pantalla
    Yo compre a la vez que el tablet la funda original y le queda muy bien pero la calidad no es muy buena ya que en menos de 6 meses se ha deteriorado bastante, en mi caso creo que es logico ya que el uso del tablet lo hace un niño

• La original encaja perfecta pero tiene el inconveniente que se mancha nada mas tocarla.
    Además la calidad deja algo que desear y le faltan bolsillos para meter documentos, accesorios
    etc.  Queda muy bién esteticamente hablando pero con los inconvenientes citados anteriormente.
    A ver si sacan alguna con mas calidad.