Tono de llamada muy bajo

• Hola he actualizado a lolipop y el volumen de llamada y notificaciones apenas se escucha , he comprobado el volumen esta atope.

• Buenas noches: 

@perailee ¿Al reiniciar el dispositivo el comportamiento persiste? 

Si tras reiniciar consideras que el volumen continúa siendo muy bajo, para tratar de solucionar este comportamiento, restablece los datos de fábrica siguiendo estos pasos: 

• Entra en Ajustes>Copia de Seguridad>Desmarca Copiar mis datos y Restauración automática>En el apartado Datos Personales pulsa la opción Restablecer datos de fábrica.
    • Antes de restablecer los datos de fábrica, haz una copia de seguridad de tus archivos y contactos, ya que se se borrarán al realizar este procedimiento. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo las indicaciones que enlazo aquí

Coméntanos si se ha solucionado tras el restablecimiento, por favor. Si no es así, seguimos ayudándote. 

Un saludo. 

• Otro al que le pasa lo mismo. El volumen es muy bajo, aun estando al máximo. Probaré lo que comentas y os cuento.

Edito:
    Con solo reiniciar no se soluciona. probaré ahora la restauración.

• Me temo que es un problema que nos afecta a bastantes usuarios del E4. Mi esposa y yo tenemos el mismo problema. El E5 de mi hija, en cambio, suena perfecto en Lollipop.

• Solucionado con el restablecimiento de fábrica.

• Finalmente conseguí solucionar el tema; curiosamente encontré la solución en este foro, pero para un modelo anterior, con un tutorial de Heminwein; por cierto @{Heminwein}: GRACIAS !!!!!

Os pongo el enlace del foro donde se habla del tema y enlaza al tuto:

Yo he usado la aplicación "Mobileuncle MTK Herramientas" y me ha resultado sencillo.

Saludos

• Buenas tardes,

Muchas gracias por comentar al respecto @{JMPortos} @{protheus1977}, me alegro que hayáis podido solucionarlo.

Un saludo,

• Muchas gracias JMPortos , intente solucionarlo restaurando de fábrica y no funcionó , tu solución funciona . Ahora si que se escucha el móvil.

• @perailee, no hay de que... Me alegra que te haya podido ayudar mi comentario.
    Saludos.

• como lo puedo solucionar sin alterar los altavozes?

• MVP

TheXoky wrote:
    como lo puedo solucionar sin alterar los altavozes?

Esta puesto más arriba: "restablecimiento de fábrica".Si esto no te funciona lo mejor es interactuar en el modo ingeniero. Ojo!!! Sólo tocando donde dice y tal y como dice el gran maestro Heminwein. Si no pones el valor a tope no vas a tener ningún problema en los altavoces. Por cierto esto no altera los altavoces tan sólo sus límites de sonido. Yo lo he hecho en varios móviles y no han tenido ningún problema. En el mío no lo he tocado nunca, tampoco lo llevo a tope y me cascó hace unos meses.....En un altavoz no influye sólo el volumen ( que influye mucho) también la suciedad, grado de humedad del aire ( no es bueno el chorro del aire acondicionado directamente sobre él) y el salitre si vives en zona de mar. Yo vivo en una isla así que ni te cuento....

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2