BQ Aquaris E5 FHD se reinicia constantemente

• Hola,

Tengo un BQ Aquaris E5 FHD comprado en Septiembre del año pasado, me funciona perfectamente y no ha tenido ninguna caida ni nada.
    Tengo puesto un bloqueo de numero para desbloquearlo, y hoy (hace un rato vamos) mi sobrino se a entretenido a intentar averiguarlo y cuando me he dado cuenta habia desaparecido de la pantalla el teclado y no aparecia de ninguna manera, asi que reinicie el movil para ver si es que se habia quedado pillado y cuando se reinicio entro en un bucle que solo aparece las palabras "bq" y despues la animacion de "aquaris" y hay se queda y se reinicia una y otra vez y no hay manera que salga de hay.
    Llevo un rato con todos los botones (bloqueo, volumen + y volumen -) pulsandolos de varias configuraciones pero no hace nada!! Solo se reinicia y se reinicia y la verdad que me esta preocupando muchisimo!!

Un saludo, espero que me podais ayudaar! Gracias de antemano...

• Buenas tardes: 

@rocio94 Prueba primero a forzar el reinicio pulsando 20-30 segundos el botón de encendido y cuéntanos.

Estaremos pendientes para ayudarte.

Un saludo. 

• http://www.mibqyyo.com/actualidad//2015/07/15/google-now-incompatibilidad-aquaris-e/
    Debe ser esto, leelo i sigue sus indicaciones

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk