Fijar pantalla no funciona correctamente

• Entonces con los botones capacitivos nunca va a funcionar? Deberia funcionar con los botones táctiles. Saludos

• Sigue sin arreglarse este problema?

Porque yo no consigo salir apretando esos dos botones...
    Salu2

• Buenas tardes,

@{Chimino} Para salir de fijar pantalla en este modelo, es necesario reiniciar el terminal o tener activado navbar y presionando los botones de aplicaciones recientes + volver durante unos segundos.

Saludos,

• Ok. Gracias. Entiendo que esas soluciones son temporales. Porque la de reiniciar no es práctica y la de la barra auxiliar sinceramente me parece un apaño hasta la solución temporal. ¿En otras marcas es así?

Salu2

• Hola, tengo entendido que es sólo con la navbar, al menos así he visto en nexus.

Lo mismo que comentan desde soporte.

• Baneado

Buenas tardes,

@{Chimino} Es el comportamiento esperado en esta función concreta, por lo tanto no se va a modificar.

Un saludo.

• ok. Tema cerrado.

• En serio? 4 meses para decir que no van a hacer nada?!
    Lo del comportamiento esperado es porque no sabéis solucionarlo y os excusais? Porque esperado o no, que sólo funcione con la navbar es una CHAPUZA.

• Hola, te sugiero que eches un vistazo a vídeos o capturas de pantalla sobre el tema y verás que en otras marcas y dispositivos es similar, si otras marcas lo implementan con los botones físicos lo desconozco, aunque sería bueno conocer algún caso.

• Pero aquí no se habla de otras marcas, se habla de BQ y el resultado es que a la marca nacional no le impota destacar sobre otras marcas, sino que se excusa (con bastante tiempo) diciendo que si otros no lo hacen ellos tampoco.
    Estoy seguro de que ningún usuario usa la navbar, así que solo se me ocurren dos opciones lógicas: quitarlo o dar servicio desde los botones físicos.
    Desgraciadamente una de las respuestas dejaría mucho que desear.

• Hola, siempre lo puedes mandar como sugerencia contactando con soporte, no se la viabilidad o dificultad que pudiera tener, pero al menos se deja constancia de ello como punto diferenciador.

Lo que no se puede llamar chapuza a algo que es inherente al sistema operativo en su funcionamiento normal, al menos es lo que creo, pero tu punto de vista es bueno y si se puede hacer tenlo por seguro que lo intentarán.